Necesito ayuda!

Hola
Bueno tenia algunas preguntas acerca de algo que me sucede todas las noches en la madrugada.(Esta es la historia)
Como a las 3 de la madrugada siento que algo llega a mi cuarto y me mira fijamente, desde pequeña siento la presencia de espíritus y una que otra ves los veo pero esto es una sensación horrible siento muchos escalofríos no puedo moverme y estoy en una ppocision muy extraña estoy con el cuerpo totalmente estirado, los brazos estirados y la boca abierta y al final siento como si sacaran algo de mi, de verdad que es muy doloroso yo e consultado a algunas personas sobre esto y me han dicho que ponga 3 velas azules alrededor de mi en forma de triangulo pero sigue sucediendo ya no lo soporto más POR FAVOR AYÚDEME!

1 respuesta

Respuesta
1
... tus defensas siquicas están bajas...
Antes de dormir imagina una capa de energía alrededor de todo tu cuerpo y separada unos centímetros de toda tu piel, siente que te protege y al cabo de unos minutos imagina que se amplia hasta unos 20 centímetros y que te protege de cualquier intruso... permanece un buen rato así... y luego intenta dormir sin pensar en nada más... solo en descansar.
... felices sueños!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas