¿Me voy a casar?

Hola quisiera que me ayudes, quisiera saber si mi pareja y yo vamos a casarnos... Estoy en pareja hace 3años y el ha suspendido la boda 2 veces.. Soy géminis nací el 27-05-81 y el de libra el día 08-10-76. Te agradecrìa tu respuesta estoy muy triste y tengo muchas dudas. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
Comprendo que estés triste después de los aolazamientos de tu boda, pero no me dices por que se aplaza, si es por in seguridad de tu pareja o por otros motivos. Si es por inseguridad, que te explique porque se siente inseguro.aunque los Libra suelen titubear mucho antes de decidir, normalmente tienen un mundo interior que es difícil llegar a el. De todas maneras, no lo debes presionar para nada. Vive tranquila y, al contrario, demuéstrale que tu no tienes ningún interés en casarte(aunque sea mentira)dile que si el no esta decidido, no pasa nada, que esperareis el tiempo que haga falta, pero si en un futuro sigue sin decidirse, si lo quieres tendrás que aceptar a seguir así, Es muy bonito vestirse de novia y pasar por el altar, pero eso no une más a la pareja. Si tenéis problemas, seguirán estando, pídele que te hable con sinceridad.
Disculpa no conté los motivos, dice que es porque yo soy muy cambiante y eso le produce inseguridad. Y la ultima vez que me propuso matrimonio hace seis meses (lo hizo sin presiones de parte mía). Yo realmente no lo esperaba. Me pidió de casarnos pero ha dicho cuando se pueda y siempre busca una excusa, por ejemplo el dinero, la falta de tiempo, o simplemente dice más adelante para que todo sea bonito. Luego empezó a no hablar del tema y cada vez que yo he tocado el asunto, escuchaba lo mismo. Te amo quiero casarme con vos pero más adelante por por motivos. Hace un mes enfurecí por sus vueltas porque decidió que vayamos en sus vacaciones de viaje los 15 días de forma totalmente impulsivas y sin importarle el dinero! Que supuestamente es una de las tantas excusas para no casarse. Te hice la pregunta antes porque realmente lo quiero mucho pero siento que me da vueltas y para mi es muy importante formalizar y quisiera que sea honesto (irónicamente el dijo que era muy honesto y que tenia muchas ganas de casarse conmigo pero que yo no le creo)... solo dime alguna cosa para ayudarme más a aclarar la situación.- Ah, muchísima gracias por el consejo anterior lo pondré en practica

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas