Conocí a un chico el verano pasado que se llama Angel, que es virgo ¿Volveremos a encontrarnos?

Hola! He conocido a un chico el verano pasado que se llama Angel, que es virgo y tiene el pelo negro; yo soy aries y con el pelo cataño, ambos tenemos 18 años. Fue mi compañero de campamento durante una semana. Al principio nos llevábamos muy bien pero al final dejamos de hablarnos porque a mi me empezó a gustar y cuando se lo dije se fue con otra .desde entonces no lo he vuelto a ver. Vive lejos de mi y perdimos el contacto. ¿Podrías consultar las cartas o algún mecanismo y decirme si, por algún casual nos volveremos a encontrar de nuevo? Me llamo laura. Muchas gracias, y pídeme los datos que necesites :)

1 respuesta

Respuesta
Siento decirte que lo más probable es que no...
... pero también te digo que hay alguien cerca de ti que si le importas... igual lo descubres pronto... en unos meses... esta persona ha descubierto de una forma especial que tu eres una persona de buen corazón y piensa en ti a menudo.
Mucho suerte para ti y feliz 2010
Si, es cierto que hay alguien interesado por mi y creo que se quien es, pero hay dos problemas: a mi no me gusta él y tengo una amiga a quien si le gusta. ¿A día de hoy tengo sospechas de que le gusto a la persona de la que me hablas o será una sorpresa cuando lo descubra?
... lo más probable que sea esa persona que ya conoces.
... es alguien de tu entorno.
Feliz 2010

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas