¿Qué tal me irá en el amor y si hay traslado?

Hola Irene, encantado de poder realizarte mi consulta personal. Nací el 14 del 03 de 1964 y quiero saber como me irá en el plano amoroso con mi pareja y si para el año entrante ves algún traslado de residencia por trabajo a cualquiera de los 2.Felices fiestas.

1 respuesta

Respuesta
1
Si, sale traslado por trabajo tuyo, es para bien, tu mujer también lo vivirá como algo positivo,, hay conflictos a veces entre tú y ella pero es normal y no son graves, en el fondo hay mucho amor entre ustedes y van a seguir juntos y bien, haz estado estesado por trabajo u otros motivos y eso ha traído un poco de ¨desarmonía en tu casa¨, en especial con algún hijo, económica y socialmente estás bien y estarás mejor en el traslado pero hay enfermedad en tu padre, suegro, es un hombre mayor de tu familia, lo siento pero si lo veo te lo tengo que decir, tanto lo bueno como lo malo sino no tendría ninguna ética profesional, pues para mí esto es un trabajo, intervengo en la vida de las personas y no me lo puedo tomar a juego. SALUDOS. TE invito a visitar mi web. www.irene2150.wordpress.com.QUE TENGÁIS felices fiestas con mucha armonía y felicidad en vuestro hogar.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas