Economía

Agradeceré me diga cómo irá mi economía por la nueva empresa que he creado, nací el 19/01/1973 y l empresa la he creado el 04/08/2009 (por el momento va mal). Mi nombre es Sara. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
¿Sharah cómo estas?. Te deseo lo mejor del año para todos tus proyectos...
Mira acá me sale que esta empresa (no se cual sera su función) pero como que fue hecha un poco sobre la marcha y así sigue, hay que hacer ajustes continuos y a pesar de una administración austera los conflictos están definiendo el norte de la misma.
Me sale la carta de la burocracia, por eso te decía que no se a que te dedicas pero es como que en principio tendrías que hacer ajustes que tienen que ver con la organización y la forma de trabajar. Es decir si trabajas con más personas no dejes que cada uno trabaje o haga su trabajo según el criterio de cada cual sino organizar cual es elmodo de trabajo como marcar el tempo de la cuestión. Pero para esto, y creo que aquí viene tu aprendizaje, tendrás que ponerte los pantalones largos. Invocar tu PODER PERSONAL y ponerte firme en esto ya que aquí sale como que tus acciones son poco fuertes y por ende tu palabra es algo más que se dice y pasa sin mayores consecuencias. Organizate, fíjate que cosas podrías modificar en relación a las formas de trabajo que también deberás crearlas. Pedí ayuda pero NO A TODOS sino a quien sea más competente, fíjate si una persona no reúne TODOS LO REQUISITOS de evaluar cuales te vendrían bien para hacer los cambios. Puede incluso que tengas que trabajar un tanto en solitario pero es como que falta la CABEZA DE LA ORGANIZACIÓN, la dirección y marcar el rumbo fijo y con mucha firmeza. Saca todo lo que tengas adentro porque este es tu aprendizaje en este momento.
Cariños y no olvides la puntuación

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas