Quiero saber que me deparará el futuro de mi empresa y mi familia

Hola, y ante todo feliz año 2010, mis preguntas son muy concretas, te doy mi fecha de nacimiento, 9 de marzo de 1971
Tengo una empresa al 50% con otra persona, no me gusta la forma de él de llevarla y le quise comprar su parte, sobre todo por la falta de optimismo y desapego a la empresa, yo he sido la que he tirado del carro, pero esta persona se niega a vendérmela, quiero saber si voy a conseguir la empresa o no. Qué ves.
La segunda pregunta es si voy a tener familia ya que me voy a someter a tratamiento de fertilidad.
La tercera, la economía que la tengo floja.
Gracias por tu labor.

1 Respuesta

Respuesta
1
Muy bien.
1. Tu prosperidad proviene de tu mentalidad. Son tus ideas respecto al dinero, lo que produce dinero, no la empresa. Puedes comprarla o no, lo más importante es que sepas que es tu mente la que produce tu dinero. Mantenla trabajando enfocada.
2. Antes de someterte al tratamiento de fertilidad, intenta con mi coaching para la salud. Quizá tu cuerpo necesite algunos consejos espirituales, muy prácticos y con menos riesgo que los medicamentos.
3. Cuando dices, "la economía la tengo floja", ¿te pareces un poco a tu socio no?
Charlemos,
[email protected]
Hora de México.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas