Por favor tato es urgente

Dime que me esta pasando, la vida la tengo cabeza abajo
porque todas mis ilusiones de van a la ...
Porque ya solo me veo en una habitación sola y sin ganas de vivir, en serio ya solo veo en mi vida el suicidio pues no encuentro ninguna salida
ayudame por favor
2-11-76 maría del rosario

1 Respuesta

Respuesta
1
Primero si no encuentras salida es por que no la buscas como debes, dime cuales son esos problemas tan terribles que tienes, y haber com los solucionamos.
Trabajo, llevo casi dos años parada, e buscado por donde puedo trabajar y no me han llamado de ninguna empresa.
Dinero ni que decirlo sin trabajo no puedo moverme por ningún lado.
Amigos, no tengo amigos, solo mis hermanos y ellos piensan poco en ayudarme o darme ánimos.
Me ven todo el día encerrada en mi cuarto incluso me escuchan llorar pero no se molesta nadie en saber que me pasa.
Amor, nada me separe de mi marido pero ya se que nunca me quiso cosa que me duele mucho.
No se intento buscar la solución pero no se, . .
Rezo a dios le pido que me mande algo que me motive a vivir algo que me ayude pero no recibo nada, al revés cada día me siento peor.
Aveces pienso que tengo alguna brujería o algún ente que no quiere que sea feliz
Te voy es recomendar un pequeño libro, La transformación del alquimista, lo puedes comprar en internet, en la página www.valenciareiki.com su precio es de 14 incluidos gastos de envío, creo que te puede ayudar a abrir tu mente, es uno de tus problemas, que te has ido cerrando, con el tiempo, las cartas me dicen que estas sufriendo mucho, por no tener trabajo, pero también decen questas como esperando a que llegue el trabajo, y que para que llegue ese trabajo tienes que salir de tu estancamiento y de tu casa, tienes que seguir adelante puestodo lo que aparece es bueno, te sale trabajo, y dinero, seria posible un trabajo con niños, pero no te undas, lo tienes ahí, debes salir y buscar más, insiste,, eres una mujer creativa, con intuición y con fuerza, se que lo vas a conseguir, por que lo tienes cerca, sal y sigue buscando, ponte una sonrisa y coge al toro por los cuernos. Muchísima SUERTE para ti.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas