Hola que tal

Hola!
Perdone tengo una super duda y espero que me pueda ayudar, ¿se lo agradecería mucho
le pienso regalar a mi novio una piedra y vi que su piedra era el ágata le compre una verde y una gris
pero quiero saber si necesito o curarla o algo así porque usted sabe que a los hombres casi no se les da eso de limpiarlas y todo eso
podría yo programarla o algo así?
¿O qué debo de hacer?
El es cáncer
Respuesta
Bueno todo lo que debes hacer es lavarla con agua y sal luego lavarla en el grifo con agua corriente y luego cogerla en tus manos y pedir al maestro que lleva la piedra que le transmita a tu novio todos los dones que necesita y ya esta.