No sé si estudiar, trabajar, cómo financiarme, si mi pareja es fiel y me ama. Soy un mar de dudas
Hola! Mira te escribo porque realmente no sé qué va a pasar con mi vida. Me encuentro en una gran encrucijada. Por una parte no tengo trabajo porque no encuentro pero aunque me gustaría trabajar siento que no de lo mismo que trabajaba antes porque me dio grandes insatisfacciones y además me ha empezado a interesar otra cosa... Por otra parte no sé si debo o no estudiar estos estudios que llevo en mente porque realmente luego no sé cómo poder empezar a trabajar y vivir de esta profesión. Además no sé si me van a ir bien las cosas económicamente como para poder ponerme a estudiar...
También me gustaría saber del amor, de si mi pareja me es fiel y me ama... Vamos mi futuro con él.
Me gustaría que me dieras tu opinión por favor. De antemano muchas gracias. Recibe un abrazo de mi parte.
Mi nombre es Miguela, soy géminis con ascendente escorpio, tengo 27 años y nací el 8 de junio de 1982. Muchas gracias de nuevo ;)
También me gustaría saber del amor, de si mi pareja me es fiel y me ama... Vamos mi futuro con él.
Me gustaría que me dieras tu opinión por favor. De antemano muchas gracias. Recibe un abrazo de mi parte.
Mi nombre es Miguela, soy géminis con ascendente escorpio, tengo 27 años y nací el 8 de junio de 1982. Muchas gracias de nuevo ;)
Respuesta de gracia52
1