Echar una manita...

Bueno primero que nada buenas noches, he preguntado muchas veces por lo mismo, la mayoría de las respuestas creo que han sido a través de tarot, la verdad es que no han acertado mucho conmigo, pasado el tiempo no he visto el resultado, si pudiera decirme u orientarme en algo se lo agradecería de corazón, mi vilo es el tema sentimental, no logro encontrar esa persona que me llene, tengo unas ganas tremendas de enamorarme y ser correspondida, pero todo el que se acerca a mi no termina de gustarme por una u otra cosa, quisiera saber si cerca de mi hay alguien a quien deba ponerle atención, muchas veces tenemos las cosas ante nuestras narices y no nos enteramos, soy libra y nací el 30/09/1975 en Santa Cruz de Tenerife, bueno espero me conteste algo, o me de algún consejo, muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
1
Amor.
Actualmente tienes buena áurea para corresponder una relación de amor, que no te pille de sorpresa, ahora es el momento ideal. ¡No lo dudes!
  Pon de tu parte un poco de alegría, no muestres tu mal humor, y menos con tu familia. Procura salir y divertirte, a ver si cae lo que tanto buscas.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas