¿Hay probabilidad de conocer en persona a un chico con el que tengo relación por internet?

Hola, mi pregunta es sobre una amistad (sólo es un amigo) que he hecho en internet, esta persona me cae genial y me gustaría tenerlo siempre como amigo.
¿Lo voy a conocer en persona pronto, aceptará mi invitación?, me gustaría mucho quedar con el y conocerlo en persona.
María Ortiz nací el 24-1-1968 en Toledo / Fernando Santos nació el 1-7-1970 en Pontevedra.

1 Respuesta

Respuesta
1
María, según te marca tu situación dice que disfrutes a tope tu relación, estas en una racha que puedes conseguir lo que te propongas, osea que si le invitas, seguro que acepta, por una casualidad, ¿fue el entrenador del Compostela?
Que yo sepa no fue entrenador.
¿Me podrías decir si entre nosotros ves algo más que una amistad, una posible relación?.
Pues por tu parte si veo intención de algo serio y por parte de el, como buen cáncer, también está con grandes dosis, receptivas.
Ya contaras María.
Lo siento por volverte a preguntar, pero es que no entido lo que me quieres decir con grandes dosis receptivas.
Pues que no vais a tener ningún problema, para que todo salga bien.
Hasta ahora el no ha querido afrontar lo que dice que siente, le da miedo y ha preferido pasar.
Ya le he preguntado alguna vez indirectamente si quedaría conmigo sólo para conocernos y no he obtenido respuesta.
¿Si le pregunto directamente si quiere quedar conmigo, crees que funcionará?
¿Pero físicamente, por cámara os habéis visto?
Nos hemos visto en foto y por teléfono.
Pero cuando hay interés sano, no hay distancias, ni barreras y el que las pone quiere decir ya mucho.
Si eso pienso yo.
¿Lo llegaré a conocer en persona?
Yo te puedo decir que si sois afines, pero si una de las partes pone trabas en el ultimo momento, pues eso ya es cosa de 2, vosotros.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas