Pregunta de pareja
Hola, mi historia va hace más de 3 meses atrás el 1 de octubre del año pasado mi ex novia me pidió un tiempo, se sentía afixiada, pero nunca lo tvimos el tiempo, me seguía llamando y a veces nos veíamos pero nunca volvimos a la pareja de antes, así entre discucuines por medio, un día me equivoque y le vi en el celular mensajes de un hombre, que eran medios sospechosos de verse y así, no pude ver sus respuesta, se lo hice saber a ella, e inclusive lo llame a el pero no le dije nada con respecto aa nada haciendo alusión. Ella siempre me negó y que por eso estaba conmigo, pero el 1 de enero ella después de una discuicion decidió que ya no podía remarla más que me ama y lo sostiene nunca dijo que no, que soy muy importante en su vida, pero las cosas cambiaron y nos volvimos a vernos más que una sola vez. Mis dudas! Hoy la borre del celular del faceboock y del msn, para no tener contacto! ¿Hago bien? Ella igual mucho contacto con migo no tiene! ¿Se terminara la relación ahí? 4 años de novios estuvimos. Yo soy del 22-1-1976 y ella del 5-2-1982, ¿volveremos a estar juntos? Gracias
1 respuesta
Respuesta de salpillin
1