Pregunta de pareja

Hola, mi historia va hace más de 3 meses atrás el 1 de octubre del año pasado mi ex novia me pidió un tiempo, se sentía afixiada, pero nunca lo tvimos el tiempo, me seguía llamando y a veces nos veíamos pero nunca volvimos a la pareja de antes, así entre discucuines por medio, un día me equivoque y le vi en el celular mensajes de un hombre, que eran medios sospechosos de verse y así, no pude ver sus respuesta, se lo hice saber a ella, e inclusive lo llame a el pero no le dije nada con respecto aa nada haciendo alusión. Ella siempre me negó y que por eso estaba conmigo, pero el 1 de enero ella después de una discuicion decidió que ya no podía remarla más que me ama y lo sostiene nunca dijo que no, que soy muy importante en su vida, pero las cosas cambiaron y nos volvimos a vernos más que una sola vez. Mis dudas! Hoy la borre del celular del faceboock y del msn, para no tener contacto! ¿Hago bien? Ella igual mucho contacto con migo no tiene! ¿Se terminara la relación ahí? 4 años de novios estuvimos. Yo soy del 22-1-1976 y ella del 5-2-1982, ¿volveremos a estar juntos? Gracias

1 respuesta

Respuesta
1
Me parece que ella ya esta enamorada de otra persona pero que le es difícil poder terminar la relación contigo es por eso que ha estado inestable la relación.
Lo mejor de todo es cortar comunicación para pensar en frio y el tiempo soluciona las cosas
tu eres dragon en el horóscopo chino y ella es perro y sorprendentemente, el dragon y perro no se llevan en relaciones.
Te recomiendo que continúes sin comunicación con ella

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas