Pregunta sentimental

Hola primero muchas gracias por ofrecerte, mí pregunta es me separe hace meses y fue porque me fue infiel y están viviendo juntos ya lo tengo más que superado por que confió en encontrar algo mejor a el pero hay un tema que me preocupa tenemos una niña y su pareja se esta metiendo en la educación creo que quiere un papel que no le corresponde y el padre no hace nada y el también esta cambiando la actitud con mi hija, quiero a mi hija con locura y el no me deja ser feliz se mete en mi vida continuamente y me amenaza con no pagar la casa no se que hacer si irme cerca de mi familia que seria lejos de ellos o que... El a veces me muestra que quiere volver cosa que no entiendo, ¿ves si durara esta relación de ellos? Y sobre mi futuro en general y sentimental mio que me puedes decir, no se que información necesitas te daré las fechas la mía 13/05/1980 y el 05/02/1978 Muchas gracias

2 respuestas

Respuesta
1
Tu signo tauro, te aconseja que ni se te ocurra propiciar cambios en tus relaciones de pareja, tal vez en su momento no escogiste la persona que se ajustaba a lo que tu querías y al final ha pasado lo inevitable, que no te importe, no has perdido lo importante.
  Referente a la duración sentimental de el, dudo que sea para tiempo, por mucho que la otra persona quiera intentar asumir papeles de algo que no le pertenece, ni entiende.
Referente a tu futuro general, has superado cosas que son las que te han dado más madurez para afrontar cualquier nueva situación, ¿actualmente, trabajas?
¿A qué te refieres con que no se me ocurra propiciar cambios en mis relaciones? Si actualmente trabajo, ¿por qué? ¿Y qué me depara el futuro sentimental? 'muchas gracias eres muy amable
Respecto a la primera pregunta, decirte que es referente a tus relaciones con tu antigua pareja, el tiempo por su mismo peso, es el que pone las cosas en su lugar.
  Referente a la segunda pregunta, es, porque no es lo mismo disponer de unos ingresos suficientes para afrontar un problema, que depender de la otra persona que en caso de no aportar su parte, pueda causarte problemas.
  Referente a la tercera pregunta, decirte que te será fácil solucionar positivamente el tema sentimental, ya sea si os reconciliándote con tu ex o el encuentro con una persona del signo sagitario, que te aportaría su madurez y estabilidad.
Tienes mucha razón en el tema económico ya se esta poniendo mi ex que no quiere pagar la mitad de la casa... ¿entonces ves que pudiese volver con mi ex? ¿Me dijiste que la relación le durara poco? Este tema me preocupa por que veo que ella quiere como hacer de madre.. y madre no hay más que una me molesta mucho.Y sobre pareja ahora mismo tengo algún amigo nada serio espero que aparezca la persona que me haga feliz por una vez en mi vida me puedes decir si tardare mucho ya que tengo mucho miedo por si me hacen daño otra vez... siento molestarte tanto eres muy amable te lo agradezco
Que te quieran poner a la sombra como madre, que no te preocupe, ya ves que ya han demostrado ambos que son inmaduros.
   Respecto a lo que me dices de encontrar a alguien que te haga feliz, no lo dudes, que lo vas a encontrar, solo tienes que ser como eres tú, segura y positiva, lo importante no es encontrar algo, que seguro lo hubieras encontrado hace tiempo, es alguien que sepa y pueda darte, todas las carencias, que acuario, no ha conseguido darte.
   Es normal que al pensarlo te de miedo caer por segunda vez, en el momento que veas, hables, o te cruces con la persona predeterminada, notareis atracción mutua y esto sería en tu momento más radiante, en la primavera.
Muchísimas gracias por todo eres un sol si en primavera aparece alguien seguro que te lo contare para darte las gracias sobre todo, muchos besos y gracias de nuevo!
Respuesta
1
Lo que tu tienes que hacer es, lo primero dejar de depender de el, y irte si no hay más, ve a vivir con tu familia, por lo pronto y llevate a tu hija, y ponte a trabajar por bien de tu y tu hija, y después, ya veras,, que te ira, mucho mejor, y, así encontraras, a alguien tu tu le gustaras, y quedará también a tu hija, ok-cuidate, y . . .la decisión es tuya, ok-cuidate-bye

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas