¿Hay probabilidad de iniciar una relación de pareja con mi ex novio durante este año?

Hola experto, mi fecha de nto. Es 27/07/1979 y la de mi ex es el 19/11/1975 y quisiera saber qué va a pasar con nosotros. Si ves algo o alguien con él, si es importante. Pero por sobre todas las cosas, si cómo voy a estar yo en el amor en este año que ha empezado para mí con algunas lágrimas.
Desde ya muchas gracias por tu ayuda

1 Respuesta

Respuesta
1
Veo que te sigues acordando de el ex escorpio, no te preocupes supongo que de amigos actualmente estarás floja, pero el caso es que para leo, marca como que te sale algo interesante por parte de algún amigo, por lo que sería aconsejable que no fuese cercano a tu circulo habitual de amistades, para evitar recuerdos ya pasados, decir que tu ideal sería un sagitario maduro, que al cruzarte con el, notaras algo que no habrás notado nunca antes, el tiempo de este encuentro, dependerá de tu agudeza visual.
Experto, gracias por la rapidez en tu respuesta.
Mi duda es, qué significa cuando me dices que "no te preocupes supongo que de amigos actualmente estarás floja" no entiendo exactamente eso.
Y por otro lado, ¿ves algún futuro entre escorpio y yo o él está definitivamente en otra historia ya?
Gracias otra vez.
De principio los signos de los dos, eran positivos para que hubiera un flechazo como el que habéis tenido, esto algunas veces no llega a buen fin, por parte de uno o de los dos, en estos casos supongamos que si en un mes o mes y medio no hay respuesta convincente por una de las dos partes, quiere decir que hay que volver a conectar las pilas de nuevo.
   Después de una ruptura, es impredecible como se desarrollará los siguientes acontecimientos, pues muchas veces tiene que acontecer situaciones como lo que te ha sucedido a ti, para darse cuenta de lo que se tenía.
Creo que lo que me ha sucedido me sirvió para darme cuenta lo poco que me valoraba escorpio después de 10 años... duele, pero supongo que todo pasa...
Espero que un nuevo amor aparezca y cómo tú dices agudizaré mi vista. Aunque creo que cuando las cosas tienen que pasar, simplemente pasan.
Gracias por tus respuestas.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas