Curiosidades de amor

Hola buenas noches mira tengo 31 años y me curiosidad es sobre el amor ya que desde hacen 8 años he pasado por muchas decepciones de amor.. Y no se porque he tenido tantos fracasos en el amor.
Recientemente mantengo una relación con un chamo de 30 años nacido el 19/06/1979
Y yo nací un 01/01/1979... Deseo saber si el es mi pareja ideal y si voy a llegar a conformar un hogar con el y si podre tener un hijo de el... Ya que tengo 5 meses sin cuidarme y nada que concibo...

1 Respuesta

Respuesta
1
Lo que te esta sucediendo es que los amores que has tenido solo los alimetas, de lo, que ya ellos ya han tenido y tu serias el que te dijeran, yo solo la obtuve, pero, ya no lo hagas, limitas tus impulsos, sexuales, y limitate a ser, una novia, y con el paso de los días, aumenta el riesgo de no ser unamas, y esto quiere decir que no hagas el sexo, a la primera vista, que solo consigues que te usen, y as es quepiensa, y observa con quien es tu próxima pareja, ya que eresuna mujer muy joven, y eso, se acaba pronto, y así es que no te apresures, ya que, e amor, es el inicio de lo demás, y no siga obsequiándoles eso, ya que solo es pura, pasarse de listo, y ai es, pero, encontraras, ya a alguien que si te valore por lo que tu eres, ok-cuidte-bye

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas