Busco explicación a poderes paranormales que tengo de predicción del futuro y pasado

Me llamo macarena y tengo 14 años quería saber que es lo que me pasa, desde que tengo memoria se que con mirar a los ojos de las personas puedo saber cosas sobre ellas sin conocerlas y siempre son certeras, también mirando fotos puedo saber cosas sobre ellas.(La madre de una ex amiga le conté que podía hacer eso y medio una foto y dijo que le diga
que veo y le dije que era una persona muy depresiva que estaba atada por una mujer que no la dejaba ir y un montón de cosas más y ella me dijo muy sorprendida que si que la esposa no lo deja ir y lo maltrata y que no poder estar con quien el quiere le causa tristeza) también una vez estaba en mi cama apunto de dormirme y tenia una silla vacía al lado mio, me di vuelta para donde estaba la silla ya casi dormida y vi que alguien de blanco deforme se estiraba para mirarme, también tengo problemas para dormir por que veo y siento cosas que me producen mucho miedo y a veces me comporto como si no fuera yo trato mal a la gente la molesto hago cosas totalmente tontas pero yo no soy así. ¿Alguien puede saber que me esta pasando?

1 respuesta

Respuesta
1
Otra vez¡Se te está despertando tu don, debes aprender a usarlo y no que él te use a ti los entes esirituales tienen diferentes niveles de evolución unos rozan a Dios son los Angeles y siempre te sentirás bien con ellos otros no, son almas que no han hallado la luz y pueden llegar a molestarte o hacerte reaccionar con violencia, a estos debes espantarlos mostrandoles por las buenas que su lugar no es aquí y que sigan su camino, sé humilde con tus dones, te fueron dados para ayudar, no para tu prestigio personal ¿puedo mandarte una foto para hacerte una prueba mi mail es: [email protected] entra tú y así será privado.
No tengas miedo a nada Dios está contigo¡
Irene2150

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas