Sentimientos extraños
Hola! Soy mujer, tengo 33 anos y crecí sin mi papa, aunque siempre me jacte que nunca me hizo falta, el me busco 3 veces para que me fuera a vivir con el pero yo era una nina y jamas me intereso el asunto, el es un mujeriego y mi familia siempre lo hecho de la casa. Yo viví en Guatemala y en USA, hace poco me mude a California y el me busco hace como 6 meses. Desde entonces no he encontrado paz, siento una angustia terrible cuando no hablo con el, lo pienso todo el día, siempre lo sueno, no me gusta sentirme así es como si estuviera enamorada de el, pasamos horas en el teléfono casi todos los días. Lo fui a visitar a Miami hace dos semanas y desde ese día fue peor siempre estoy pensando en el y el me confeso que le pasa lo mismo. Yo quisiera saber si esto tiene que ver con vidas pasadas o que. Cuando era nina siempre sonaba con alguien (hombre) al que yo amaba muchísimo y nos separaban y sufría demasiado por eso es que pienso que tal vez esto venga de muy atrás. Ahora estoy felizmente casada pero el sentimiento que siento para con mi papa es muy fuerte y diferente al de un hombre. Lo raro es que ya tengo 33 anos. Que tu crees que puede estar pasándome y que hago
1 Respuesta
Respuesta de zenkai
1