¿Cómo nos ira este año?

Hola dina.
El año pasado fue muy mal año en el tema laboral de mi marido y mio. Este año yo estoy medio bien pero mi marido no encuentra su sitio ya que todos le engañan. ¿Cómo nos ira en el tema laboral?. ¿Va a encontrar trabajo permanente?. También el año pasado tuvimos malas noticias sin buscar bebes, por temas ginecológicos. Este año si buscaremos ¿vamos a tener demasiados problemas para tener bebes tal y como nos pintan las cosas? Yo soy del 11-08-82 y mi marido del 13-12-81. El caso es que tuvimos un mal año y este año no se si iremos a mejor o peor.

1 Respuesta

Respuesta
Nadie ha engañado a tu marido es le han dicho los términos en los que se contrata y comisiones ... pero el lo ha aceptado por que no tenia de otra... bueno si sigue así el... ten por seguro que estarán igual este año.. Pero si el bueca un empleo en donde se le hable con la verdad y el este de acuerdo... Pues no hay de otra... El se confía por lo que tu haces para conseguir dinero y ahí la llevan pero es para que ustedes tuvieran más... platiquense pongasen de acuerdo y adelante.. Trátate para que puedas tener hijos es difícil para ti .pero si podrás tener.. piénsalo si es buen momento para que llegue un nuevo miembro... y no te confíes una sorpresa puede llegar ati y no tienes ahorita lo necesario... un hijo en estos momentos empeoraría las cosas.. Tu piensas que ese hijo cambiaría todo pero no le des ahorita esa responsabilidad a el lo que ustedes no le han echado ganas hoy. Dile a tu esposo que cambie un poquito su manera de ser para el trabajo y sea más humilde. Y tu deja de pensar que le caes mal a la gente.
Si, si le han engañado. Hay acuerdos entre el jefe y trabajador y se firma un contrato. Pero luego están los acuerdos que no entran en contrato como más dinero, horas extras. Acuerdos a los que llegan los dos y el jefe nunca los cumple. En realidad lo están engañando, porque el tiene muchas ganas de trabajar pero los jefes se aprovechan mucho de la crisis. Si tu y yo acordamos algo hay que cumplirlo, eso es lo legal.
El no se confia de mi. A el le gusta mucho trabajar. Es muy activo. Y sabe perfectamente que con mi sueldo nada más no podemos pagar.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas