Dos preguntas de amor

Hola. Me gustaría decirte varias preguntas:
-Me llamo antonio.me gustaría saber si encontrare el amor y si lo encuentro cuando lo encontrare. Soy virgo, nací el 31-08-1971
-Otra pregunta: quiero saber como le ira a mi hermana con su novio. Mi hermana es capricornio, nació el 17-01-1976, y su novio es sagitario, nació el 23-11-1977,
muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
1
Virgo referente a tu tema de amor lo que dice tu signo es que lo que tienes actualmente, se te está afianzando poco a poco, esto es, que posiblemente de alguna chica conocida, podría ser que esté empezando a fraguarse poco a poco, para el futuro.
  Respecto a tu hermana capricornio, con un sagitario, si son tolerantes los dos bien, pero que tanto el sagitario como el capricornio, son signos serios y con un carácter algo inflexible, pero mientras que haya transparencia por las dos partes, todo irá perfecto.
Me dices que una chica que conozco se va fraguando el amor. Yo conozco una chica de hace tiempo. Es tauro. Nació el 18-5-1975. Es esta chica la que dices o puede ser otra que he conocido hace unos días que es libra y nació el 5-10-1972
Gracias
Pues si, yo escogria la de signo tauro, sería tu complemento perfecto.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas