Por dios ayudame

¿Cómo puedo encaminar las cosas en mi relación de pareja . Volverá a mi lado? ¿Merece la pena? El tiempo pasa y no veo la luz, ayudame por favor . No creo mucho en estas cosas pero no se que hacer nací el 28 /4/78 y ella 30/9/75

1 respuesta

Respuesta
1
El ayudarte significa que estas dispuesta a hacer todo lo que se te dice, eso es, lo que tines que hacer, es . . . - - - - - -nada, ya que solo tu sabes que tu relación, se, evaporo, y si hay alguien quien te pueda ayudar esa eres, tu, ya que los que te dicen que te lo van a amarrar, es, - - - - es es, - -- puras mentiras, ya que si les ases, caso, seria, el asme reír, ya que lo que te digo es verdad, y te diré, que lo que tu tienes, es . . . . . . un romance,,,, disfundido, que quiere decir, que solo tu siente el amor, por tu pareja, y el, no, y lo que quiero decrte es que mejores tu perspectiva, individual, y seas más efatica con tu, nuevo romances . . . . y así es, y lo que te quiero decir es que, saca ese, amor,, y busca otro, en la que tu relación, te convenga y así seras, - - -feliz, ok-bye

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas