En la incertidumbre total, ¿Se ve algo positivo aquí?

Hola, te quería preguntar sobre que se puede vislumbrar en mi futuro próximo en cuanto a lo económico/profesional y en cuanto a amor, siento que estoy muy perdida en ambos.
En lo económico: estoy sin trabajo, me tiro las cartas del tarot por internet y me dicen una y otra vez que se me viene un giro importante, que se anuncia la llegada de prosperidad, etc, ¿algo de esto puede ser cierto o mi estancamiento sigue por mucho tiempo más?
En el amor: Después de 3 años sin pareja estable conocí a un tipo el pasado noviembre´09, al principio todo bien pero ahora estoy sintiendo que él esta muy inmiscuido en sus problemas( esta con los trámites de divorcio, división de bienes, y luchando por el bienestar de sus hijas) y me deja de lado. ¿Debo tenerle paciencia o finalizar esta relación que me esta trayendo incertidumbre? Yo también tengo un hijo de una relación pasada, y se que ellos están primero, pero entonces por qué al principio de nuestra relación se comportaba de manera diferente, ¿más atento conmigo?
Ahora en febrero por cuestiones de viajes vamos a estar separados casi todo el mes.
Los fecha de él es 14 de septiembre de 1975.
Mi fecha es 5 de agosto de 1981 5:00 am
Si falta algún dato luego te lo pasaré, no quise poner nombres por ser una pregunta pública.
Gracias!

1 Respuesta

Respuesta
1
En el tema de amor veo que necesitas a alguien con unas ideas más maduras y con la sideas claras, en tu signo marca que hay incertidumbre de desconfianza mutua.
Respecto al trabajo tienes que estar a lerta, no es pensar que como la situación es la que hay, pues a coformarse, en seis palabras, no te duermas en los laureles.
De todas formas, necesitas una gran dosis de positividad, si eres capaz de conseguirla, los dos problemas que fundamentalmente tienes actualmente, desaparecerán sin enterarte.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas