Nula relación con mis hijas

Buenos días, y gracias por su atención:
Bueno empezare con mi problema, ya hace mucho que tuve la suerte de separarme y divorciarme, ya que desde el principio supe que no fue la persona que decía ser, (soy hombre),
La verdad que esperando que ella cambiase pasaron unos 20 años, si mucho tiempo esperando, lo se, pero durante este tiempo nacieron dos niñas, y claro no quería dejarlas digamos solas,
después de mucha lucha por intentar que las cosas fueran bien, pero no pudo ser, nos separamos y en principio osea el primer año bien, a partir de ese año, las cosas ya no fueron todo lo bien que se esperaba y firmamos delante del juez, entramos en el problema del dinero ( quiere más y más) y como no se lo daba, empezó a no dejarme ver a las niñas, hoy ya mayores de edad y ya una es madre, aunque las dos están enmancipadas, pelee mucho, en juzgados, mucho dinero gastado, y total para nada,
siempre excusas, si que están malas, que si esto que si lo otro. En fin, solo por fastidiar.
Si denunciaba ella ponía otra denuncia, por cualquier cosa, menos mal que no tenia forma de demostrar lo que decía, que desde luego no hera cierto pero ella lo alegaba, y así retrasaba mis visitas, eso si el dinero que no faltara ya que como te retrasaras unos días por cualquier razón, denuncia y otra vez a empezar, no perdonaba nada,
Bueno termine marchándome de la isla ( soy canario ) y hice mi vida en otra isla ya que me di cuenta que las que sufrían con todo esto eran las niñas.( Tengo que reseñar que su madre también hizo lo mismo con su primer marido, ( cosa de herencia como digo yo,)
Bueno eso si siempre pasando su dinero, y más, ya que aunque ya desde muy temprena edad las niñas se fueron a vivir con sus novios, aunque antes de marcharse a vivir con ellos vivían en el domicilio familiar osea mi casa, los vecinos decían la casa del gran hermano, ya que hera, mi ex y su novio, la niña mayor y su novio, la pequeña y su novio,
así como estaban dentro tenia que seguir pagando, ( dinero solo dinero) ya hoy cada una vive independiente,
Después de muchos años nos encontramos en un duelo familiar, y como si yo fuera el vecino del 5. La verdad que me dolió mucho pero lo acepte, y no les moleste, espere aver si se acercaran, así lo hicieron pero no de corazón, fue para como decimos por aquí salir en la foto, bueno de la mayor lo esperaba, de la pequeña no, pero así fue,
Con la pequeña, si que estuve hablando un poco más, y quedamos de acuerdo que volveríamos a vernos, pasaron algunos meses y hablamos por teléfono, y quedamos en vernos, le dije que viajaría y después de asegurarme que si que podíamos, me desplazo, a GRAN CANARIA, cuando llego la llamo y me dice que si aunque en ese momento no podía nos veríamos más tarde,, paso el tiempo y no apareció, perdí el viaje, con todo lo que eso significa, regreso ami casa, a los pocos días la llamo, y me cuenta que no se acordó de que yo estaba es la isla para visitarla, pero que otra vez sera, esto lo repitió muchas más veces, viaje y perdida de dinero, billete, comida, hotel, en fin un descalabro no solo económico sino moral,
hace como un año tiene su hija, y por medio de un familiar me comenta de que tiene intención de vernos ( otra vez) yo no me lo creo y se que es un engaño más, pero convencido por mi actual mujer, y mi hermana de esta vez si sera cierto, ya que cuando son madres les cambia todo, bueno aunque estaba en contra accedí a viajar,
efectivamente la veo y conozco a su hija ( mi nieta) todo bien, lo primero que me dice es que la niña necesita algunas cosas lo cual yo rápidamente salgo y le compro, ya que con su madre según ella la relación no marchaba del todo bien, bueno yo no mire eso, le hacia falta y eso para mi fue suficiente,
Al poco tiempo la llame para decirle que tena que hacer un baje por trabajo y que si podía ver a su hija ( mi nieta) y me contesta que sin problemas, pues viajo, al llegar al aeropuerto la llamo y me cuenta que en ese momento no podía ser, que me llamaría más tarde, el problema es que sigo esperando la llamada,
yo no esperaba nada pero como decían que los hijos cambian, pues así me lo creí, ( falso ),
la pregunta es después de todo lo que te cuento ¿por qué se porta así? Yo se que después de tantos años y para no sufran por mi culpa, y que la relación con su madre no se viese afectada, por mantener relación con migo ya que se de buena tinta que a su madre no le viene bien que nos veamos,. O tengamos algún contacto, ya sea telefónico, o otros,
No se si podrás aconsejarme por no ser tu especialidad, o conoces algún caso parecido, la verdad que yo no les pido nada, pero la vida es muy larga, y quien sabe que nos deparar, sobre todo a ella que por ser más joven la queda mucha vida por delante y muchas cosa por vivir,
¿A quién acudirá en caso de problemas,?
Gracias por su atención y comprensión, si no puede aconsejarme, por lo menos me queda el animo de contarlo, y quitarme esta cruz, yo ami mujer siempre le digo que es agua pasada, para no preocuparla, y que no me vea triste, ya que yo lo veo como una cruz que me toco, y por esperar y esperar me veo así y sin solución. ( Una pena muy grande )
Reitero mi agradecimiento por su atención prestada, y su paciencia
saludos cordiales,

1 Respuesta

Respuesta
1
Veo que has desarrollado perfectamente todo el proceso sin ironías y con una resignación fruto, de la madurez, producida por una situación en la que las cosas no han tenido el resultado pensado.
  Respecto a la madre de tus hijas que no haya obrado con la transparencia que lo has hecho tu, es un tanto asumible pero dice mucho de como es y debe ser una buena manipuladora, pues te puedo asegurar que si hubieran sido dos hijos, uno de los dos no hubiera reaccionado a gusto de la madre, pero en el caso de las dos hijas, reaccionar igual, es un dato curioso.
  Preguntas que a que puede deberse el haberse comportado así, pienso que es el resultado de un mal ambiente de niñez, una mala herencia como tu aprecias.
  Por lo que respecta a ti, no te preocupes del futuro que les espera, que si les va muy mal, ni dudes que no tendrán el menor reparo de llamar a tu puerta, en el caso de que fuese tu ex, ni se te ocurra abrir, no merecería la pena ni eso, abrir.
  Ahorros, desearte suerte.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas