Crisis de pareja

Hola tengo una pareja desde hace casi 4 años, estamos en crisis a el se lo siente distante en la ultimas dos semanas me pidió un tiempo y luego yo me canse y cortamos. ¿Quisiera saber si este es el amor de mi vida y debo pelear por eso o no me gasto en ensistir? Es una persona muy insegura y desde que falleció cu papa hace 7 meses se esta replanteando toda su vida entre esas cosas estoy yo. Yo siento que lo amo y tenia muchas ilusiones de vivir a su lado. ¿Es el el amor de mi vida? Gracias espero su respuesta.

1 respuesta

Respuesta
1
Por que no comprendes que acaba de morir su padre, como te sentirías si acabara de morir tu padre ... el solo quiere que lo comprendas no fue fácil para el aun cuando lo veas bien ... Cuando una persona que esta cerca de nosotros muere suele transtornarnos de diferentes maneras el toco fondo... solo es una estabilidad moral... Dale el tiempo que quiere no es que ande con otra es que quiere un poco de tranquilidad que a tu lado no lo ha obtenido... no te desesperes... ten paciencia.
Es el amor de tu vida... pero tu también tienes que serlo.
Consejos:comprensión, busquen ayuda psicológica, no lo presiones... vive mientras este lapso de separación acuérdate que si te quiere el vendrá...
Y te aseguro que te llamara.
Gracias por su respuesta es realmente acertada pero me queda algo pendiente, esto comenzó antes que su padre falleciera, yo no he podido ser la misma desde que el me ha engañado, ha pedido perdón pero mi dolor es tan grande que no he podido perdonarlo. ¿Cómo puedo hacer que esto suceda como hago algo para perdonarlo? Como hago para saber que no volverá a hacerlo, el es de jugar con otras mujeres a través de la web y de histeriquear con otras sin llegar a cometer semejante engaño pero eso me da que desconfiar. Vivo perseguida y en ocasiones me dice que le doy asco fiscamente. Como hago para recuperar ese amor que el antes me tenia como hago para volver a entregarme sin que me duela o sufra tanto. Es excelente persona en otros aspectos el único defecto es que es muy sexual con otras mujeres
Amiga... tu situación no es difícil pero si es triste... mira cuando existe amor el perdón viene solo... pero el perdón de verdad.
Saber si no lo volverá hacer es imposible de creerlo... y esto te perseguirá toda la vida lo único que puedes hacer es confiar en el... y esto te sera difícil...
No puedes seguir con una persona así... tienes baja tu autoestima y estas dañada psicológicamente... debes de dejarlo por algún tiempo...¿crees poder hacerlo?
Mira digamos que la que fue infiel fuiste tu... como le harías para que el se diera cuenta que no lo volverías hacer...¡Cambiarías!... verdad...
Y la pregunta es :::::¿El cambio después de eso o sigue igual?::
Si tu respuesta es SI CAMBIO... no te desesperes de verdad perdonalo pero de verdad, cuando estés con el disfrutalo y piensa en el momento no en que te fue infiel. No te dañes esta aquí a tu lado. Borra todo lo que hay alrededor
Si tu respuesta es no::::EL LO VOLVERÁ HACER:::::
Ahora mi consejo es que busques inmediatamente ayuda psicológica por favor... esa autoestima tenemos que trabajar con ella.
No puedes tratar de cambiar a alguien que esta mal cuando tu también lo estas...
Hazme caso por favor... Acude con un psicólogo y cuéntale todo todo...
Dile a el::::vamos acompañame vamos a ver que pasa con nosotros:::: y si el no quiere ve tu...
Ahora pega una foto de el y tu frente a tu cama donde la puedas visualizar todos los días en donde estén felices o sacate una con el... y la pegas... y todas las mañanas piensa que estarán así de felices y confías que no hará nada malo ese día y el otro y el otro... y en un tiempo cambiara.
Pero si ve a un psicólogo TENEMOS QUE TRABAJAR TU AUTOESTIMA
Muchas gracias por su orientación Me siento muy satisfecha con su respuesta realmente sentía que estaba sin saber para donde ir. Ha pasado tres días que he dejado de hablar completamente con el. Estoy tratando de hacer mi vida sin el. Buscare ayuda psicológica urgente. Muchas gracias de corazón. Aprecio mucho su dedicación

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas