Quiero saber el nombre de mi ángel

No se si tu puedas pero siempre he querido saber le nombre de mi angel y todo acerca de el!
Te agradezco si me puedes decir!
Mi nombre es sebatian becerra nací el 14 de may de 1989
Gracias bye

1 Respuesta

Respuesta
1
Te diré que los ángeles no dan su nombre a ningún humano, ya que sus nombres son altamente, secretos, ya que el porque, es por, seguridad ya que así es, y lo que se dicen de los nombres de los ángeles, que hay, que, y que es, sabido por millones, es . . . . .mentiras, ya que los, mismos seres humanos, inventaron, sus nombres, pero no esta nada, mal, - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - --
Y . . . . te diré de que tu angel, esta en contacto con migo, y dice que nunca te revele su identidad, y eso es, verdad, y te lo juro, por DIOS, NUESTRO SEÑOR, que así es, y dice tu angel que el se te revelara en sueños, ya que ahí, es más seguro hacer, contacto, y dice que siempre seas un buen hombre, y que dios te bendiga, - - - - - - - - - - - - - - -- -
Bueno, y por mi parte eso es, - - todo, ok-cuidate-bye
No hay nada más un poco especifico que me pueda decir mi angel,¿? ¿De preguntas que yo le digo orando?
Gracias
Pues te diré que todo lo que le pidas a el solo di en nombres de dios, y eso es todo, y de mi angel guardian, - - - - - - - - - - - ahí pides, y el vera, si te ayuda a buscar respuestas, y dice que no intentes averiguar, más, a, a, sercas, de tu angel, ya que el dice que solo tu, y el, y nadie -más . . . . . .ok-bye

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas