Anónimo
Frio engaño durante años
¿Quisiera saber si mi esposa alguna vez me engaño? Estamos en crisis irreperable. Mi fecha de nacimiento es: 05/11/71 y el de mi esposa : 05/06/72. Muchas gracias
1 Respuesta
Respuesta de famontero
1
1
famontero, Ingeniero Técnico, Maestro Industrial y proyectista
Mirando vuestro signo, de principio veo que no habría que haber problemas entre ambos, has visto o te ha comentado ella, algo sobre este tema.
Es comos si nuestro matrimonio tuviera dos caras, una la del arquetipo feliz y muy enamorados, según dicen los que nos conocen pero la otra cara es más virulenta fruto de que desde el comienzo de la relación cometí el error de adentrarme en los detalles morbosos de su pasado amoroso con la lógicas respuestas mentirosas luego rectificadas por parte de ella. El perfil de ella no encaja con ningún parámetro de personas infieles, según los dichos por todos y e quien suscribe, pero eso es la superficie, no pude llegar a su esencia por mala comunicación en la pareja fruto de mis celos y respuestas exageradas a lo que me contaba, resultado, mentir su pasado para no herir, pero también tenía mentiras en el presente, pequeñeces pero que simbólicamente destrozaba nuestros acuerdos, Hoy estamos casi quebrado por que me comento otro secreto del presente pero luego de 12 años: la circunstancia de ingerir un te de raíz de perejil, que en nuestra región es considerada como: hacer bajar los atrasos, pero no me consulto porque yo no estaría de acuerdo dijo además de que en esa época, 1998 no teníamos trabajo para mantener otro niño. Obvamente pensé mal, cuando dijo que fue la única vez, al tener a mano tal raíces, pero seguimos sin trabajo y nació un nuevo hijo. Mi mal pensamiento es que no me dijo lo del tecito simplemente por que había tenido relaciones con otra persona y esa es el undico indicio que tengo ademas de su actitud consuetudinaria de ocultar cosas fruto de una personalidad reservada y tímida. Concretamente me gustaría que usaran sus dones basados en la energía de la verdad que es la que construye en serio para siempre, y sean honestos.
De principio, sois una pareja por signos perfectos para tener una estabilidad como pareja, (escorpio y géminis) solo hay algo que lo puede hacer tambalear, le comentaré en lineas posteriores.
Actualmente, tienes 39 y ella 38, tenéis dos hijos, creo que tratar de rebuscar en tiempos pasados una vez aceptados tal como sois no es muy recomendable, pues es hacer conjeturas de algo pasado, que como algo pasado, es algo que no hay que darle más vueltas.
Yo lo que os veo es una falta de comunicación entre los dos que poco a poco os ha distanciado en un momento nada propicio, siendo los más afectados de todas estas cosas, los hijos, son los que lo asimilan y son los que en un futuro, esa secuela se les quedará gravada de por vida, esto no es nada aconsejable, cosa a evitar por los padres a toda costa.
Tema de celos te aconsejo que te olvides de los celos, son los que arruinan a un porcentaje muy alto de parejas y al que los tiene, lo único que le da es problemas.
Mi consejo, eres tu el que puede solucionar esta situación de crisis que estáis pasando, tan solo necesitas ser tu mismo, el mero hecho de presentar tu caso en todo expertos, ya dice de ti, que eres una persona carismática, pero esto lo tienes que exteriorizar, notaras cambios positivos hasta en el trabajo y otra cosa, en tema de infidelidades, no sale, nada de nada, osea que, descártalo.
Actualmente, tienes 39 y ella 38, tenéis dos hijos, creo que tratar de rebuscar en tiempos pasados una vez aceptados tal como sois no es muy recomendable, pues es hacer conjeturas de algo pasado, que como algo pasado, es algo que no hay que darle más vueltas.
Yo lo que os veo es una falta de comunicación entre los dos que poco a poco os ha distanciado en un momento nada propicio, siendo los más afectados de todas estas cosas, los hijos, son los que lo asimilan y son los que en un futuro, esa secuela se les quedará gravada de por vida, esto no es nada aconsejable, cosa a evitar por los padres a toda costa.
Tema de celos te aconsejo que te olvides de los celos, son los que arruinan a un porcentaje muy alto de parejas y al que los tiene, lo único que le da es problemas.
Mi consejo, eres tu el que puede solucionar esta situación de crisis que estáis pasando, tan solo necesitas ser tu mismo, el mero hecho de presentar tu caso en todo expertos, ya dice de ti, que eres una persona carismática, pero esto lo tienes que exteriorizar, notaras cambios positivos hasta en el trabajo y otra cosa, en tema de infidelidades, no sale, nada de nada, osea que, descártalo.
Excelente, pero me gustaría que sea más detallistico en el tema de la infidelidad que es mi gran duda por ciertas actitudes de mi compañera como ocultar cosas del presente desde el comienzo de nuestra relación entre 1993 y 2000 y ver también si nuestro amor es tan firme y fuerte como decimos y parece. Muchas gracias
Disculpa, me gustan las cosas directas. Estoy dispuesto a romper con la pareja, porque soy una persona que no sabe perdonar porque np puedo. Soy directo, yo no me equivoque. Decime por favor desde que estamos juntos, me engaño o no . gracias
Muchas gracias por la paciencia. Esta duda surgió porque he visto en mi pareja actitudes ocultas como la que te comente : la de tomar un te de perejil ante un atraso ( que nunca recordé) sin consultarme y contarme luego de muchos años para sentir paz en su alma. Por la crisis económica, Nuestro" método anticonceptivo" era el coitus interruptus casi siempre ( no es método seguro) y lejos de los días de ovulación. Y mostrarse culpable con todos los síntomas fisiológicos de una persona mentirosa ( rostro y cuello, manos, piernas, oreja, nariza, gestos...) Por supuesto este dato se convierte en muy vago, al estar en alerta 12 años después lejos de toda recopilación de datos. Uno recurre a cuestiones paranormales por la desesperación del momento pero la calma siempre regresa y es cuando podemos razonar bien. Se que todo "buen " consejero debe apuntar al objetivo de mantener a la pareja, pero tengo una personalidad principista ( he cometido errores en nombre de los principios y valores) y no acepto algo tan común como una infidelidad en pleno siglo XXI. Y en la vida siempre es mejor romperse que doblarse. Si se te ocurre responder, te agradecería, caso contrario, simplemente gracias .
- Compartir respuesta
- Anónimo
ahora mismo