Estoy interesada en saber sobre mi vida sentimental y mi futuro laboral
Hola y gracias de antemano por tu respuesta. Más que nada estoy interesada en saber sobre mi, porque la malloria de las relaciones que he tenido, al termino de estas tengo un gran apego emocional a ellos sin saber el motivo exacto, al igual, me interesa mucho mi futuro laboral pues mi negocio apenas inicia. Mi nombre es jessica rosalyn dueñez villalobos nací el 16 de agosto de 1986 a la 1:15 pm en chihuahua, mexico.
Lindo día, un saludo y un abrazo. Gracias.
1 Respuesta
Respuesta de basilisaa
1
1
basilisaa, si estas angustiado, no sabes que rumbo tomar o necesitas ayuda,...
Sí, yo se lo que se siente ese "apego" a personas que irrumpen nuestra vida hayan o no hayan sido muy importantes, es como que dejan una huella de la que es complicado liberarse, bueno, yo tengo un poco de conocimiento también acerca de la astrología y confirmé que en tu carta natal hay muchas influencias que provocan un apego a ciertas personas, es que tenés mucha sensibilidad y son muy usuales las obsesiones, depresiones, inseguridades, idealizaciones, estas son tan fuertes que te llevan a la desilusión, siempre tenés que partir de la base que nadie es perfecto, tal vez no soy la primera persona que te lo dice. Trata de no desestimar tu apariencia física, tenés muy lindas cualidades interiores, tal vez no se vean exteriormente pero una vez que te cononcen, entonces sos una persona muy sensible como ya dije, con capacidades para todo lo metafísico y lo esotérico, para dar consejos principalmente y es probable que te guste mucho viajar también (o que lo hagas más adelante) hablar y que tengas muchos hijos en el futuro:) Bueno, en aspectos generales este 2010 te prepara para concluir saldos, romper con lo viejo, es el final de un ciclo, implica un cierre. El otro numero que te influenciará es el 11 por lo que será un tiempo de inspiración, de paz, y tendrás la posibilidar de proyectarte, deberás vivir según tus plenas aspiraciones.. por otra parte hasta los 33 años de edad deberás involucrarte en los asuntos de familia y hogareños hasta el servicio de la gente que no conozcas, la felicidad derivará de ayudar a los demás. Ahora entrando en un plano más específico del año, el número que estás transitando es el 52: deberás tener cuidado, porque hay malicia, disimulos, astucias, lucha con mujeres, deberás descansar, leer libros, realizar alguna excursión ya que puede surgir un cambio negativo, no debés determinar cambiar nada, como mudanzas o ese tipo de cosas, no es conveniente hasta que termine febrero y empiece marzo, mes que estará regido por el número32: ciclo muy favorable para el amor, unión, tal vez debas aconsejar a alguien, ganancias que modifican tus finanzas, el desarrollo de una filosofía espiritual te dará un poder mayor, está influencia durará hasta mayo, en este momento un nuevo número tendrá lugar en tu vida que se hará presente en junio y será el 40: muy buen momento para empezar algo como una nueva empresa, mejoría laboral, igual cuidado con tratos financieros ya que pueden existgir confianzas traicioneras. Como implica dejar atrás lo viejo, es posible ruptura en cuestiones de trabajo o de tipo sentimental. De septiembre a febrero el numero 54: no es un buen momento para realizar cambios, mejor esperar que pase la tormenta, deberás cuidar tu cuerpo por posibles enfermedades. Descuida, vendrán tiempos mejores después de esta fecha... solo que no me quise extender más del año.
Muchas gracias por lo pronto habrá que estar preparada para todo me encanto cm hablas y me describiste a la perfección, gracias linda noche.