Mi ex me dejó por el daño causado y tiene miedo ¿Tendré novia o pareja formal en breve?
Hola, quisiera saber mi plano afectivo, ¿si voy a conseguir pareja y cuando? O si mi ex regresara ami lado y me ama como lo dice, pero también ice que no puede estar por el daño causado le da miedo, pero me ama pero no estamos juntos! Y mi perfil laboral soy fernando daniel da luz barquero nacido el 22-01-1976 en quilmes buenos aires gracias
1 respuesta
Respuesta de basilisaa
1
1
basilisaa, si estas angustiado, no sabes que rumbo tomar o necesitas ayuda,...
La verdad es que no puedo decirte si tu ex volverá con vos pero si como te irá en el amor este año y también respecto a tu trabajo que parece interesarte. En términos generales sera muy bueno respecto a esto último ya que podrás cosechar lo que sembraste, tendrás posibilidad de adelanto, progreso y mejoría, puede que debas aplicar un gran esfuerzo y dedicación física y mental también. Por otra parte el número 6 que también estará influenciándote, nos habla de modificaciones vinculadas al hogar, que a veces conducen a separación o divorcio, este número aconseja pensar bien antes de tomar una decisión. Respecto al año en particular, de febrero a abril estará acompañándote el número 53 que anuncia un acontecimiento imprevisto y un continuo vaivén de problemas. Conflictos por enemistades ocultas. Se tiende a empezar cosas muy difíciles de terminar en el futuro, alguien que aparezca o desaparezca de su vida, se anuncian críticas, calumnias. De mayo a julio el número 64 se caracterizará por un ciclo de pruebas, tristezas, aflicciones, disgustos. Súbita perdida de trabajo. Amigos que complotan y engañan, hay riesgo de choque, robo o pérdidas de todo tipo. De agosto a octubre el 31: tendrás altibajos financieros, mal momento para dar exámenes, podría aparecer alguna cuestión legal de golpe, o también un proceso atrasado, deberás actuar con sentido prático evitando el orgullo para conseguir algo positivo bajo esta vibración. Por último, de noviembre a enero el número 34: parece que después de un año bastante duro el amor estará muy cerca, hay posibilidad de un viaje, el estancamiento desaparece, período muy positivo y lleno de esperanzas. Bueno, acá con sinceridad los tips a tener en cuenta para sobrellevar el año lo mejor posible.