¿Qué futuro me espera? Sobre todo me preocupa lo referente a la salud, el trabajo y el amor

Hola, ¿puedes decirme mi futuro? Nací el 29 del 6 de 1986. Cuéntame sobre la salud el trabajo y la pareja ( 07/06/1982) muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
Este año se caracterizará por ser un período lleno de intereses, es propicio para el inicio de una nueva dirección, aquí se verán beneficiadas nuevas ideas y ocupaciones, además de esto te inclinarás más fácilmente a estudios o propósitos intelectuales, sentirás la necesidad de plantearte y replantearte nuevas cosas, te aconsejo que utilices tu intuición y tu poder de análisis. Por otra parte hasta que finalice marzo, el arcano 35 estará transitando en tu vida dándote algunos dolores de cabeza, se anuncian melancolías, tristezas, acontecimientos imprevistos, no deberás dejarte arrastrar por el exceso de confianza, vigilá tus nervios porque pueden llevarte a tener algún problema de salud. De abril a junio con el arcano 31 habrán proyectos sin concluir. Altibajos financieros, luchas, fraude, malos exámenes, irritabilidad, trabajos penosos. De julio a septiembre el número 50 anuncia un viaje. Hay felicidad, amor y cambios favorables. También es posible el traslado a un nuevo ambiente, ya sea laboral o a través de ese viaje, tu familia te apoyará en lo que emprendas. De octubre a diciembre estarás influenciado por el arcano 58: deberás tomarte unas vacaciones durante este período para que las preocupaciones queden disipadas, es un número que trae penas morales, deberás tomar precaución con cualquier caminio que desees realizar. Se marcan disgustos y contrariedades en la parte afectiva. Es mejor frenar las inquietudes y esperar mejores días. De enero a marzo el arcano 36 te exige elegir con prudencia, y si bien, requiere mayor esfuerzo, también es mayor la promesa de concretar lo anhelado, también es probable algún tipo de experiencia psíquica o que comiences un curso relacionado con las misma. Espero que te sirva y que puedas aprovechar el año lo mejor posible!
Disculpame, me mezclaste las fechas, recién me di cuenta que pedías tu pronóstico también, el anterior análisis fue el de tu pareja, disculpame, si me esperas realizaré el tuyo
Ok t espero
Ahora sí, tu año esta regido por un número maestro, así que deberás vivir bajo tus más plenas aspiraciones, no aceptando a nada ni a nadie que este por debajo de tus verdaderos deseos. Si no lo haces, estarás atado todo el tiempo a detalles pequeños, desaprovechando la vibración 11 que es tan importante para trascender verdaderamente. Además de esto, tu dígito de edad casualmente es el mismo número así que será un ciclo de paz y te dará la posibilidad de proyectarte, nuevamente no debes resignar tus verdaderos deseos. Hasta finales de marzo, el romance se intensifica, hay un probable viaje, las cosas están más claras y progresan más rápido. El estancamiento desaparece, se trata de un período activo y lleno de esperanzas, estar atentos a contactos y a comunicaciones de toda clase. De abril a junio, tu mente se encontrará en un estado superior. Celebración, romance, felicidad hogareña, buen momento para casarte(si no lo estás). Se trata de una etapa largamente esperada, encuentros, intercambios comerciales con buenas ganancias, hay armonía y paz. Conviene practicar o investigar disciplinas metafísicas que ampliarán tus conocimientos. De julio a septiembre, tendrás que revisar colegas, amigos, ya que podrían estar actuando contra tus intereses. Es buen momento para hacer un examen de conciencia, surgen acontecimientos imprevistos que te serán difíciles de manejar, cuidá tu cuerpo por posibles enfermedades, no te aconsejo aceptar cambios de ninguna clase. A veces predice viudez o fallecimiento de algún familiar. Laboralmente, las habladurías pueden perjudicarlo. De octubre a diciembre seguirás recibiendo la influencia del número del cuatrimestre anterior, el 54. Y por último de enero a marzo deberás estar preparada para cualquier cosa que puede ser negativa, es un momento de tensiones y de un trabajo sin resultados satisfactorios. Bueno, no tengo más para decirte, esas serán las influencias que estarás recibiendo este año.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas