Quiero a mis hijos con nosotros

Hola mi nombre es Angel y quiero matricular a mis hijos en mi lugar de residencia, ya que ahora los tengo a 300 km de donde vivo. También los empadronaría en mi residencia,¿cómo ves que consigan plaza en el colegio que tengo debajo justo casa? Decirte que en su momento ya estuvieron en este cole pero por motivos personales los tuvimos que mandar lejos de nosotros.Mi fecha de nacimiento es 14-03-64. ¿Me dices algo? Gracias.

1 respuesta

Respuesta
1
Bueno la verdad no te puedo asegurar si vallan a conseguir plaza en el colegio o si los vas a tener nuevamente con vos pero lo que tengo que decirte es que cualquier cosa que te propongas este año te será mucho más fácil lograrla, hasta marzo tal vez necesites más esfuerzo pero es mayor la promesa de concretar lo anhelado. De abril a junio son posibles viajes y vas a estar bien aspectado en todo sentido, tu familia te apoyará en lo que emprendas. La situación no cambiará en lo que va de julio a septiembre, aunque sí te conviene tomar recaudos de octubre a diciembre ya que alguna cuestión legal puede aparecer de golpe y te costará salir adelante, deberás actuar con sentido práctico y no con orgullo si querés conseguir algo positivo de esta vibración. Por último de enero a el marzo próximo todo se acelera y se convierte en realidad. Evité nombrarte el número que te influirá por cuatrimestre para que no se haga tan denso, realicé el análisis de la manera más específica acerca de lo que me indagaste para que no se pierda el sentido de tu pregunta.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas