Relación

Ello me llamo blanca, me gusta un chico que llama Carlos los dos somos de Valencia yo soy 03.08.72 y el 19.09.77 de momento hay amistad, podrá haber algo más, por mi parte creo que si pero el me confunde mucho a tal punto he llegado, que incluso, después de más de un año de amistad, creo que por su parte no hay ni eso y ha sido solo una amistad interesada, el es aunque sea solo eso amigo de verdad o algo oscuro detrás, muchas gracias, un saludo.

1 respuesta

Respuesta
1
Este chico ademas de simpático es cariñoso emocional y protector, le gusta ir a fiestas, le gusta y sus aficiones, no le gusta le gente que le lleve la contraria, a veces tiende a ser malhumorado, calculador desordenado...
El en sus relaciones tiende a ser duro y blando, y coquetea con otras personas si puede, el es tu amigo leal y lo seguirá siendo, no es que sea interesado es que le gusta proteger a la gente. Pero si solo hay amistad por parte de el ya que tu se lo has dejado muy claro.
Muchas gracias por tu atención, ¿me puedes aclarar si el siente algo por mi? En este momento no estamos bien precisamente porque hemos discutido y yo le he llevado la contraria, parece que le conoces personalmente porque lo defines a la perfección, aunque lo de cariñoso yo no he tenido ocasión de comprobarlo, ves que nuestra amistad seguirá en el futuro, ahora mismo aunque creo que esta arreglado llevamos más de 10 días sin hablarnos, muchas gracias, un saludo.
Si espera a que pase el enojo.
Seguirá siempre y cuando tu también le busques... si por orgullo no lo haces el lo entenderá.
Siento marearte tanto pero estoy preocupada, el sabe que siempre estaré ahí pero hasta ahora solo era por necesidad, ahora ya no me necesita, es por lo que dudo de que nuestra amistad siga adelante, yo no quiero agobiarlo, porque si el no quiere seguir manteniendo la relación conmigo yo no voy a obligarlo, se que una relación entre nosotros no es posible porque el no siente nada por mi, pero si mantenemos la amistad me conformaría es lo único que espero de el, gracias.
Tu espera sera recompensada si es cierto que es convenenciero y nada agradecido pero volverá a buscarte. No lo esperes ábrete a otras personas.
Es válido que te sientas triste por que tu lo diste todo por el... pero siéntete bien contigo hiciste lo correcto. Tu lo amabas
Amiga no eres fea... animo el hombre que esperas llegara este año poco a poco te darás cuenta. No lo terminaras sola eso te lo aseguro.
Muchas gracias, espero que algún día se de cuenta de lo que he hecho por el, y valore un poco mi comportamiento, sino da señales el aunque me duele más de lo que quisiera no seré yo quien lo de, me has ayudado un montón, gracias un saludo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas