No quiero que me conteste dreamcito

No quiero que me conteste dreamcito. Creo que está en la categoría equivocada; y, no sabe nada de estos temas.
Hola, hace dos años conocí a un chico que dejó a su mujer por mi (ella lo maltrataba). Desde entonces siempre tengo problemas de salud (incluso de corazón); y, siempre estoy cansadísima, sin ánimos de nada, incluso ni ganas de vestirme. Hemos montado un negocio; y, nos va mal. Además, él ahora siempre está de mal humor, se enfada por todo; y, acabamos por discutir por cualquier tontería. Una bruja nos dijo que teníamos una envidia muy fuerte; y, que a mi me estaba consumiendo, además de que el negocio también tiene envidia. ¿Podéis ayudarme? Gracias de antemano.
Respuesta
1
Soy Irene2150, espero que sí quieras que te conteste yo, mira te he tirado el tarot y aparece muchas peleas estrés, tensiones, tuyas más que de él, él como que se lo traga más pero ess que les va mal negocio, enfermedades, etc, te he revisado y no tienes un daño o trabajo de brujería ni tú ni él ni la casa ni el negocio lo que sí sale es mucha negatividad y es que el clima de peleas crea malas vibraciones y ahí ya todo se contamina, tú sabes algo de magia no sé porqué me da que eres latina. Mira debes hacer esto:despojo de ustedes la asa y el negocio ¿con qué? En un balde limones exprimidos en mitades canela en polvo y menta esta la venden en los super como especia, de dentro a afuera y de arriba a abajo con jabón azul, después pónganse los dos y si tienen hijos, aquí sale 1, a lo mejor en el futuro cercano un azabache piedra negra contra la negatividad, luego rocía agua bendita enciende incienso y velas blancas por la apertura de esas ¨trabas¨un saludo y un abrazo. Irene2150
Soy gallega. Yo tengo 2 hijos anteriores. De momento en común no tenemos ninguno. Lo que no entiendo muy bien es lo que me dices. ¿Tengo qué limpiar la casa y el negocio con eso o sólo nosotros dos? ¿Dónde puedo comprar el jabón azul? Por cierto nos regalamos las piedras de nuestros horóscopos (yo nací el 24/10/1968, soy escorpio); y, él el 17/10/1972, es libra. ¿Cómo puedo limpiar las piedras u otros objetos (como un llamador de ángeles que me regaló) para quitarles la negatividad; y, así llevarlos como amuletos? Muchísimas gracias de antemano.
Los puedes dejar toda la noche en agua con sal marina y al día siguiente que se sequen al sol, les estoy exolicando a mis consultantes que voy a pone en mi web una consulta por teléfono, más el trabajo mágico que requieran, visto por web, más enviarles los talismanes preparados para ellos todo por 30 euros ¿tú lo ves caro? Para ti sería gratis .Si, tu necesitas despojo de las personas, la casa y el negocio quitar la negatividad y poner armonía y positividad, ¿usa tu llamador de ángeles? ¿Está energetizado? Un abrxo. Irene
No lo sé, aunque supongo que no está energetizado. ¿Puedes decirme cómo hacerlo? No, no me parece caro. Esto es lo que no entiendo muy bien cómo hacerlo: "en un balde limones exprimidos en mitades canela en polvo y menta esta la venden en los super como especia, de dentro a afuera y de arriba a abajo con jabón azul, después pónganse los dos y si tienen hijos, aquí sale 1, a lo mejor en el futuro cercano un azabache piedra negra contra la negatividad, luego rocía agua bendita enciende incienso y velas blancas por la apertura de esas ¨trabas¨". Muchas gracias. Un abrazo.
A ver los rituales suelen ser liosos pero efectivos, un balde es tu bobo un cubo de los que usas para fregar tu casa, pones limón cortado a la mitad y exprimidos y como medio balde de agua claro, medio pote de canela en polvo y medio de menta, tú barres tu casa y después friegas con tu fregona normal pero desde el fondo de la casa hacia la calle, el jabón azul seguro no lo conoces, por eso quiero poder hacer los rituales pues las esencias piedras esotéricas, etc no se suelen conseguir. Rtociar luego agua bendita y encender velas blancas sí para energetizar positivamente sí y poner a quemar varitas de incienso también lo entiendes, aquí no se consigue el azabache que es la mejor piedra de protección que existe, haz la parte que puedas y sepas y cuenta conmigo cualquier duda. Intentaré enviarte un amuleto preparado gratis. No publiques la dirección mandame un mail privado(eso es visto solo por mi)a [email protected],te ofrezco mi ayuda en todo lo que pueda, de verdad un fuerte abrazo. Se todo lo Feliz que mereces ser¡Irene2150
Yo tengo una figa de azabache que me regaló también el chico este . Eres una gran persona.
Finaliza tu pregunta puntuando mi respuesta, así la página funcionará mejor y podremos ayudar a más personas. Un abrazo. Irene2150. Usa siempre esa piedra como protección. Te deseo felicidad. Irene2150

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas