Necesito consejo para decidirme entre dos chicos para iniciar una relación de pareja
Hola, soy una chica de 19 y la verdad es que ando un poco confundida sobre la decisión que debo tomar ya que estoy enamorada de dos xicos unos de 25, el cual me considera muy pequeña para el aunque creo que el me quiere y pues de alguna forma el ha sido muy sincero conmigo y me ha dicho que del el espere cariño y diversión y que si no fuera por la edad io seria de el osea estaría con el, por otro lado un chico de 21 k es muy divertido es mi super amigo y creo k por la convivencia me ha empezado a gustar y io a el el problema es k io no me veo con el en una relación seria o al menos noviazgo, mientras k con quien quiero esatr en con el chico de 25.
La pregunta k tengo y un hecho k sinceramente me confunde mucho es k, por k los besos del chico de 21 me entusasman más k los del de 25 peo con quien quiero estar es con él (el de 25) y no se k pensar o k decidir. :S
La pregunta k tengo y un hecho k sinceramente me confunde mucho es k, por k los besos del chico de 21 me entusasman más k los del de 25 peo con quien quiero estar es con él (el de 25) y no se k pensar o k decidir. :S
1 Respuesta
Respuesta de Diana Ohana
1