Cómo actuar en esta situación

He leído tus respuestas y me acerco a preguntarte:
Mira hace dos años entre a trabajar de maestra, allí hay una maestra conflictiva, que ha tenido muchos problemas, cuando yo entre a trabajar ella me dijo que la apoyara para molestar al director y como yo le dije que no, por que yo ya sabia como era, así después ella le grito a otra maestra y yo no permití que siguiera en la discusión así que, discutí con ella y la mande a su salón a trabajar, es que desespera... Deje de trabajar en esa escuela y en la que me cambiaron, resulta que cuando llego, esta maestra silvia trabaja allí...
Y me echó a todas las maestras encima, de cualquier detalle siempre me están molestando, cuando entre a trabajar mis jefes me dijeron que la sobrellevara que no le diera pie a tener problemas y eso he hecho durante dos años, pero resulta que donde trabajo en la mañana y en la tarde ella esta ella allí, y siempre me molesta,
cuando estoy hablando ella me contesta, y es para contradecirme o buscar un debate, yo no quiero hablarle, así que la ignoro, de donde esta ella, yo me voy de allí,
así me la he llevado dos años, en este tiempo ella ha tenido problemas con todo mundo, pero como dice que tiene una hermana abogada, tiene amenazados a todos, desde que yo llegue a esa escuela me han molestado pero los he sobrellevado, los maestros que,
como yo no le hablo por todos los medios busca molestarme y hacer de una situación una problemática, si yo estoy hablando me contesta, ¿ahora le ha dado por echarme indirectas y ya le pase dos pero no se si tendré la paciencia de tolerarla más que hago?
Ayer en una junta ella empezó, fue una junta de maestros ella empezó a decir que yo soy una persona irrespetuosa, imaginate enfrente de todos, y sus amigas cada una me empezó a decir que yo era la consentida, que se hacia en la escuela lo que yo decía, que siempre era prepotente y altanera, que camino viéndolos por encima de los hombros, que camino retándolas, una de ellas me dijo que no me tiene miedo, que me creo mucho porque tengo estudios, solo tonterías, chismes baratos, pero que si me molesto que fuera en una junta y todas contra mi... Cuando terminaron de hablar les dije que desde que entré, no sabia cual era su problema conmigo, que cuando se molestaran por algo en el momento me lo dijeran, y que porque no se molestaban por otras cosas del trabajo y que si yo les caía bien que bien y si no pues que también, trate de ser prudente y no enfrascarme en un conflicto, y llevo dos días pensando si hice bien o si me quede corta, es decir, debí contestarles más cosas, en la escuela hay otras cosas, los maestros no trabajan y en lugar de eso se ponen a discutir conmigo por tonterías de empatía,
estoy molesta no se si hice bien o hice mal, no se si estuve bien o debí haber puesto un alto, para que ya no me molesten, hace tiempo el director me dijo que la maestra que me molesta, era una persona mala que ella siempre busca conflicto porque ese es su medio de vida, que no le hiciera caso, ¿y eso hice pero ahora ya empezó a molestarme de frente que hago?
¿Sabes los maestros enfrente de ellas no me hablan y cuando ellas no están me hablan?
¿Qué hago? Como le hago para que ya no me molesten no quiero hablarles
en las dos escuelas que trabajo ella esta allí, y en las dos escuelas me molesta
si yo se que no es buena ni me le acerco, pero yo no quiero que me hable solo que se aleje de mi, ¿qué hago? Sólo quiero que me dejen trabajar en paz.

1 respuesta

Respuesta
1
Ok apegate al reglamento mira no puedo decirte que no le hagas caso por que es absurdo.
Tu cumple con hacer tu trabajo y apegarte al reglamento de la escuela y por lo demás siente lastima y no confianza por que todo lo que tu dices ya se lo hicieron saber, son do caras es una lastima de maetros que viendo una injusticia no defiendan a la perona que lo merece ello tendrán su merecido, Evita hablar con ellos de ella y si empiezan a contarte de ella desvía la conversación ... solo buenos día hasta mañana... sobre la escuela ... sobre tus alumnos nada más... de ella nada de nada.
En la proima junta:.:Si empiezan de nuevo diles bueno maestras yo creo que en nuestro nivel de maestras no cabe el chisme,¿tienen algo que decir sobre mi trabajo? Eso es lo que se debe tratar por que para chisme no creo que esta institución se preste... si no hay nada que decir sobre mi trabajo lo demás no me interesa yo vengo a trabajar no a oír chisme, les pido me dejen trabajar en paz. Ahora que si vamos a venir a decir que me cae gorda fulanita y sutanita por que me ve feo ... eso ya es otra cosa infame y no creo que nuestra educación lo apruebe, voy a pedir a la supervisora de zona que me diga que estoy haciendo mal en mi trabajo.
Me estoy empezando a sentir importante ... por que en vez de que lo más importante sean nuestros niños ... venimos a hablar de mi. Ademas acuérdese cuando me dijo que le ayudara a molestar al director y yo no me preste a eso...¿se acuerda? Si esa fue la razón seguiré siendo como siempre he sido y mantendré mi poicion ahora no voy a venir a enseñarle a los maestro como comportarse. Ponte en tu lugar no a su nivel de viejas chimosas... si ves que empiezan otra vez... Déjenme tranquila trabajar.. y vete.
Ahora habla con tusjefes y diles lo que esta pasando... investiga si esta maestra tiene llamadas de atención en sus anteriores escuelas y por que la han corrido o cambiado.
Investiga con echos... no con palabras...
No se como le vayas hacer...
Para que en prosimas juntas esos echos los muetres o cuando vaya la superviora...
Lo que quiere hacer ella es que renuncies o pidas tu cambio pero creo que ahorita no hay cambios y esta a punto de lograrlo... que tu lo hagas.
Tu llega a la escuela como si nada, juega hacer hiprocrita... se vale.
Solo son unas horas...
Ahorita no falles en nada sobre todo en el papeleo para que no haya por el lado administrativo algún motivo. Cuidate mucho sobre todo no confíes de nadie... de nadie ok
Piensa en las persona que dependen de ti. Animo yo se que puedes si has llegado a donde has llegado que ninguna persona te corte tus apiraciones.
Por ningún motivo renuncies.
No es fácil dirigir a un grupo y menos si son conflictivos y flojos.
Ahora no se si se preste esta maestra para que tu hables con ella sola... ¿y preguntarle? ¿Por qué? De su actitud. No creo por que ya sabe su poder de influencia pero haz la lucha. Quizá se llegue a un arreglo te conviene de amiga que de enemiga.
Pero si no se presta no te preocupes tu tienes la razón y saldrá aflote no te desesperes
Aguanta un poco más
super gracias sabes, tus palabras me hicieron mucho bien, no sabia como manejar la situación, ahora se que en la próxima junta lo que haré será darles un alto con clase, todos estos días he estado muy molesta pensando en que cómo actué, bien, ma, hablarle a ella se me hace ser hipócrita y no estoy de acuerdo, ¿podrías decirme cómo manejar esa situación? Es decir de verdad no le quiero hablar, para mi hablarle nada cero out, ¿y podrías ser más explicito en lo que me dices que ves un cambio? Yo no deseo dejar la escuela, me gusta y sólo quiero que ella se aleje de mi.
Tendrá un conflicto con sus mismas amigas entre ellas empezaran a sentirse mala vibra no te preocupes se empezaran a quejar de ella ... ignoralos no les hagas caso.
Tomate una foto con ellas en algún evento ... no se como le hagas.
Con esa foto la pegaras delante de tu cama para que la veas antes y después de dormir... pero recortala a ella y ponla lejos de ti... y todo lo días antes de irte a trabajar señalándola ::: ya no me harás nada:::: soy más fuerte que tu y hoy es mi día. No te metas conmigo
en pocos días veras resultados
Ellas son raras, entre ellas no se llevan bien, al contrario se tratan mal, no se cómo hay maestras compañeras mías que sabiendo que se llevan mal se siguen tratando, eso es ser falso pero por miedo a ella le dan el avionazo, yo no quiero nada de ella, la maestra mala es tan mala que no es de las que tenga una discusión y ya sino que sigue y sigue y sigue, es su pan, cómo le hago para no saber de ella sin hablarle, siempre esta atrás de mi, molestando molestando, con indirectas, cómo le hago para no sentirme frustrada, nosolo quiero que me deje en paz, como soy prudente no caigo en una discusión y le dejo claro que no se vuelva a meter conmigo, gracias por ayudar
Ok avecez cuando alguien ignora a otra perona ez como darle una cachetada con guante blanco... ozea zin llegar a lo vulgar que ez donde ella quiere llevarte.
Zolo te pido ke tengaz maz paciencia... no te dezezperez...
Al ver que no conigue nada ze canzara...
Solo aguanta un poco más
Oye al aguantar más, mira yo la he ignorado durante dos años y medio, por que no me molestaba directamente, pero cuando hablo me contesta y/o me hace comentarios molestos, allí dos veces no he dicho nada, tu ves si se va a ir del trabajo o la cambien o ya se calme o por favor que me deje en paz, esta solo al pendiente de mi, yo no hablo nada y como no tiene con que molestar, busca y busca, por ejemplo si platico con una maestra, después ya esta con ella investigando, eso es lo difícil que no quiero ni que se me acerque...
Posiblemente la cambien otra vez hablale a la zuperviora dile que va a llegar a zalirze de control uno de eztoz diaz por zu forma de ser algún maestro y le van a conteztar mal puede llegarze a golpèz... Ahora habla claro con la zupevizora dile que que te propone ella como lo que ez ... ezcuchala. Y Pienzalo... no todo lo que viene ez malo.
Te digo que todos los maestros se agachan con la maestra mala, ésta los ofende y nadie contesta, disculpa agradezco tanto que me hayas contestado, puedes explicarme a que te refieres con "no todo lo que viene es malo" gracias
Habra zolo un latzo de tiempo en que eztaraz tranquila... contigo no va a pazar nada malo no te preocupez... mantente haciendo tu trabajo... pazado ezte tiempo no vayaz a caer en dicucionez.
Te voy a leer los arcanoz
Mandame 13 numeroz del 1 al 22 ezcogeloz al azar y solamente tu nombre zin apellidoz
Al correo que me enviaste te mande la información que me pediste, gracias.
"habra zolo un latzo de tiempo en que eztaraz tranquila....contigo no va a pazar nada malo no te preocupez...mantente haciendo tu trabajo...pazado ezte tiempo no vayaz a caer en dicucionez."
Disculpa con esto que me dices, ¿después intentaran molestarme o algo así?, ¿Tu me escribiste "pazado este tiempo no vayaz a caer en dicucionez." regresaran los problemas? ¿Sabes voy intranquila a la escuela pensando que en cualquier momento me molestaran y que hacer?
Vete tranquila a tu trabajo... no hay problema ... no habrá durante 3 mezez ... empezara de nuevo pero no zera contigo no te metaz en lioz que no zon tuyoz... ni comentez nada de ella para que no te hagan parte de el problema.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas