Relación de pareja
Hola el año pasado conocí a una chica, ella tiene 2 hijos y me enamore, planeamos ur a vivir juntos .
Pero en mi casa comonsaron a contar historias muy malas sobre la vida de ella, esas historias llegaron por parte de el suegro de mi hermano y a través de terceros.
Así que ya no la podía llevar a mi casa y terminamos .
Pero estábamos enamorados así que volvimos y nos fuimos a vivir juntos .
Y eela quedo embarazada de mi . Y fue en este momento en que ella cambio totalmente su actitud hacia mi .
comenso a mentirme mucho y a hacer cosas para herirme .
Llego a decirme que iba a dormir con otro hombre en nuestra misma cama .
Usaba a sus hijos para hacerme sentir mal .
Y me echaba de la casa siempre.
Aunque yo le creía en su momento la conducta de ella, me dejo entender por que había terminado sus relaciones anteriores.
Los hijos de ella tienen distintos padres de distitntas relaciones .
Y siempre que ella quedo embarazada termino sus relaciones.
Así que finalmente tuve que irme de la casa y ahora dice que no me va a dejar conocer ami hijo .
Realmente me parece poco normal la actitud que tine ella .
Y en algunos momentos me a parecido estar hablando con 2 personas distintas .
Una ves ella me dijo que me iba a envenenar la sangre, y luego me pregunto por que me había dicho eso .
Realmente no se que es lo que ocurre con ella yo trate de hacer lo mejor posible por llevar bien nuestra relación, pero todo lo que hacia parecía ser irritante para ella .
Y ahora solo me pide plata y no me deja ir a las ecografías ni sentir nuestro bebe .
Y aunque ya me cansaron sus mentiras yo la amo por que se que ella puede cambiar .
Y volver a ser la persona de la que me enamore o mejor .
Rezo mucho por que eso ocurra y espero que así sea .
Pero en mi casa comonsaron a contar historias muy malas sobre la vida de ella, esas historias llegaron por parte de el suegro de mi hermano y a través de terceros.
Así que ya no la podía llevar a mi casa y terminamos .
Pero estábamos enamorados así que volvimos y nos fuimos a vivir juntos .
Y eela quedo embarazada de mi . Y fue en este momento en que ella cambio totalmente su actitud hacia mi .
comenso a mentirme mucho y a hacer cosas para herirme .
Llego a decirme que iba a dormir con otro hombre en nuestra misma cama .
Usaba a sus hijos para hacerme sentir mal .
Y me echaba de la casa siempre.
Aunque yo le creía en su momento la conducta de ella, me dejo entender por que había terminado sus relaciones anteriores.
Los hijos de ella tienen distintos padres de distitntas relaciones .
Y siempre que ella quedo embarazada termino sus relaciones.
Así que finalmente tuve que irme de la casa y ahora dice que no me va a dejar conocer ami hijo .
Realmente me parece poco normal la actitud que tine ella .
Y en algunos momentos me a parecido estar hablando con 2 personas distintas .
Una ves ella me dijo que me iba a envenenar la sangre, y luego me pregunto por que me había dicho eso .
Realmente no se que es lo que ocurre con ella yo trate de hacer lo mejor posible por llevar bien nuestra relación, pero todo lo que hacia parecía ser irritante para ella .
Y ahora solo me pide plata y no me deja ir a las ecografías ni sentir nuestro bebe .
Y aunque ya me cansaron sus mentiras yo la amo por que se que ella puede cambiar .
Y volver a ser la persona de la que me enamore o mejor .
Rezo mucho por que eso ocurra y espero que así sea .
1 respuesta
Respuesta de metafis
1