Estudios y cambio de residencia

Hola, te expongo mi problema:
                                  Estoy desempleada, tengo la intención de estudiar un ciclo de formación de grado medio, aunque mi deseo sería hacerlo en Catalunya, ya que por circunstancias personales me encuentro en la provincia de Almería, y la verdad no me ha ido muy bien, tengo muchas ganas de volver a mi tierra, aunque tengo dudas sobre como me puede ir. ¿Qué me puedes decir al respecto?. Gracias.
Respuesta
Pues te diré que el que persevera, alcanza y tu tienes todo a tu favor, así que lo que decidas te ira, muy bien, no te comprometas a, hacer,, algo que no quieras, y así es, ya que si te emocionas tanto en hacer lo que estas fueras de ti, pues, solo decide y así tu conseguirás tu mejor empleo, ok-cuidate bye