Evidencias del 2012

Hola, he visto la peli 2012 y estoy leyendo el libro appocalipsis 2012 de lawrence e. Joseph, en el que trata sobre posibles causas de desctruccion del planeta y de las predicciones mayas al respecto, por lo poco que he leído, estoy interesado en el tema y hasta me lo estoy creyendo, y me gustaría conocer más
También he leído en internet sobre las noosfera, una especie de esfera de consciencia universal, y según creo aparecería después del 2012, como una nueva evolución de ser humano, ¿qué sabe al respecto?
Un saludo y gracias por atenderme

1 Respuesta

Respuesta
1
Siempre ha habido comentarios sobre estas profecías auguran el fin de una era y cambios radicales para la humanidad, y su acercamiento nos traerán posiblemente a discutir y aceptar finalmente la necesidad de un cambio.
La situación resulta tan compleja que comienza a quedar claro que es imposible resolverla con soluciones aisladas y parciales:
Es necesaria una solución integral, un cambio de paradigma que convoque el compromiso coordinado de todos los habitantes del planeta en pues de una acción plenaria y unificada.
  ¿Pero cómo puede resultar esto posible, si la gran parte de los humanos nos mantenemos ajenos o ignorantes a este problema?
   La ignorancia pareciera ser nuestro principal problema. Los escasos avances son el resultado de la falta de una comprensión y consciencia sobre el tema.
Los que forman parte de la solución están abstraídos persiguiendo otros intereses, más materiales y triviales.
   Pareciera que aún no estamos ni maduros, ni suficientemente conscientes, para originar el cambio requerido. Navegamos los mares de ignorancia y no logramos consensuar acciones que permitan comenzar a implementar las soluciones integrales necesarias.
    Aún más, ante la enormidad del problema, es probable que subconscientemente generemos una suerte negación colectiva que nos escusa de la necesidad de enfrentarnos a él, que lejos de ocultarse, se profundiza aún más cercándonos, cerrando el circulo, pero aunque parezca que el mundo se acaba, todo esto es fruto del machaqueo de los medios.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas