Eres la escritora de la historia de tu vida, de ti depende que sea la mejor de las historias, eres la dueña de tu vida, el destino no existe y depende de ti día a día.
Si es bien cierto, pero no se como conseguir esa media naranja que me complemente, realmente tuve una descepcion y me cuesta creer nuevamente en alguien y realmente deseo tener en mi vida una pareja que me haga creer en ella y que pueda complementar mi vida... Realmente no se ni como empezar
Debes comprender que para recibir amor, primero debes dártelo a ti misma, de ahí nace todo, toma la experiencia que has ganado con esta decepción, siempre hay algo bueno que rescatar de los fracasos, así aprendemos y de seguro hay algo que aprendiste. Cuando estés plena, es decir que hayas aceptado la ruptura y entendido los motivos, estarás en condiciones de comenzar una nueva relación, por lo general este proceso se llama luto, las personas llegan a los hospitales psiquiátricos por dos motivos principales, la perdida de un ser querido o el termino de una relación que no quieres terminar, dudo que sea tu caso. Lo tuyo es la decepción del amor tal vez, debes sanarte primero, conocete a ti misma y disfruta de tu vida, lo malo siempre enseña, aplícalo a este nuevo comienzo. Si estas plena, entonces busca conocer gente nueva o conoce más a fondo a quienes te rodean, esto te permitirá saber quienes son los posibles candidatos y ponlos a prueba, con esto quiero decir que los conozcas más, si hay algo que encuentras que no es lo tuyo, abandona la misión y sigue con la siguiente. Es muy, pero muy importante que sepas que es lo que quieres, la mejor pareja es buscar un compañero, no un padre o un hijo, y lo otro es que nunca te embarques en una relación seria, con la esperanza de cambiar a las personas, estas tres lineas te servirán.