Viaje de trabajo

Hola, por razones de trabajo voy a salir de mi país, Mexico, para ir a trabajar temporalmente a EUA. Estoy preocupado por como me va a ir porque hace 5 meses me vi en la misma situación y no me fue muy bien, ademas tuve problemas con mi esposa por la lejanía. Quisiera estar prevenido de que puede pasar para saber que hacer. Mi nombre es Jose y nací el 17/julio/70, Gracias.

1 respuesta

Respuesta
1
Me encuentro en el día de que es el lugar más fiable de todos, y ese es . . . . . .E, U, A,- . . .ya que hay lugar a donde trabajar y para-ti también, y no se te olvide que el que es buen trabajador,,,,, - - - - - tiene un puesto irreemplazable y y eso es y, ya que el que se te ve, dice que te ira, muy bien, y por lo de tu esposa, no te preocupes ella comprenderá, el-porque te vas, y ella ya no tendrá nada que decirte, ok-bye
Disculpa pero no entendí bien tu respuesta, esta un poco confusa. Tampoco se si me estas dando consejos o una predicción
Me podrías escribir otra vez la respuesta por favor
Te dije que si tendrás trabajo, que te va a ir bien en los . .. U, ES, A, y que no tendrás problemas, y de tu esposa estará bien, ok- . . . . . . . .bye

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas