Soy un chico que busca información sobre mi futuro laboral y relaciones de pareja
Hola, me gustaría que me desgranaras algo sobre mi vida amorosa así como en el tema laboral.Te doy números 5,14,2,4,16,18,8,20,1,22,3,9,10,19 y mi nombre Miguel
1 Respuesta
Respuesta de nohayfuturo
1
1
nohayfuturo, Ingieneria en sistemas computacionales
Ok bueno hay te van Profesional y Laboral CARTA:EL COLGADO Este tiempo te será positivo, si sabes entender las circunstancias y mantienes la prudencia para superar los malos momentos que puedan presentarse en tu ámbito laboral. Trata de superar aquellos momentos en los que pierdas la motivación. Tu fuerza de voluntad puede ayudarte a sobreponerte a momentos que puedan no ser felices. Amistades CARTA:LA RUEDA DE LA FORTUNA Es un momento favorable para la vida social no dejes de atender la demanda de tus amigos, en todo lo que puedas colaborar o ayudar. No desaproveches la oportunidad para reunirte y compartir tus vivencias. Es probable que no puedas atender todos los compromisos que haz asumido, no te preocupes que aquellas situaciones que te generen inconvenientes, podrán ser resueltas en el futuro próximo. No dejes de pagar tus deudas. Sueños y Proyectos CARTA:EL MAGO En relación con tus sueños este es un momento particularmente favorable para que apliques toda tu energía en la realización práctica de los mismos. También será un momento favorable para desarrollar relaciones sociales que te permitan ampliar tus perspectivas y a partir de allí intentar la construcción de un nuevo proyecto laboral. Advierte que cualquier paso en este sentido, tiene que guardar relación con la realidad. Preocupaciones Internas CARTA:EL SOL (INVERTIDO) Este no es el tiempo para buscar la reconciliación con tu pasado. Con el paso del tiempo, vas cargando tu espíritu de dudas y preocupaciones, que generalmente se traducen en cuestiones muy intimas que se expresan en indefiniciones y conflictos. Trabaja, duramente para identificar cada problema, encontrando los caminos para alcanzar el equilibrio. Esta carta exacerba las conductas masculinas y agresivas en el hombre. Puede anunciar pleitos con un hombre machista que somete a la mujer. Estamos ante el caso de un hombre agresivo cercano al consultante. También puede hacerse referencia a una persona demasiado autoritaria o una mujer que somete al marido y lleva los pantalones en la casa. Amor CARTA:LA FUERZA Se acercan tormentas en tus relaciones de pareja. Solo usando toda la fuerza de tu amor, podrás calmar los problemas, no razones, que aunque ganes la discusión perderás en el amor. Actúa directo del corazón, sin consultar a nadie. Si no tienes pareja, este es un momento muy fuerte para ti, deberás tomar una decisión muy difícil, no te apures y piensa lo que te dicen los sentimientos. Placeres y Ambiciones CARTA:LOS ENAMORADOS Es un tiempo propicio, para dejarse llevar por una despreocupada tendencia al placer. Trata de ser prudente y poner saludables frenos a los excesos. Respeta tus propios límites y no tendrás problemas y disfruta dentro de lo posible. Alienta tus ambiciones más profundas, es una oportunidad positiva, para alcanzar objetivos importantes. Familia y Amigos CARTA:LA JUSTICIA En este tiempo esfuérzate por ser extremadamente equilibrado en la relación con tu núcleo familiar, este es un momento particularmente propicio para disfrutar de la convivencia, si dejas espacios suficientemente amplios para asegurar que todos puedan vivir en libertad. Resultará altamente probable que te veas involucrado en decisiones con parientes, no dudes en decidir, estás en el momento ideal para laudar con equidad. Disfruta a tus amigos, el mayor tiempo que te sea posible. Podrás progresar en estas relaciones.