Futuro incierto

Hola, antes que nada gracias por atenderme. La verdad son muchas cosas las que me preocupan y si me pudieras ayudar en algo te lo agradecería. Me preocupa mi futuro profesional, el hecho de si encontraré trabajo pronto y si estaré económicamente bien en un futuro; el tema del amor es otro punto que me inquieta un poco porque parece que no termino de tener suerte y querría saber si pronto encontraré algo o no. Son los dos aspectos que más me preocupan y me gustaría saber si habrá solución pronto o aun tardará... Gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
Creo que de nuevo . . pero me parece que ya te había dado-respuesta, pero . . no me acuerdo,. Pero en fin . . te diré que si vas a encontrar trabajo en lo que tu eres muy buena, y así es, y eso sera pronto, y en relatividad, pues estarás muy bien económicamente, y en lo amoroso . . . hay una . . suerte, que ya te pasara . . . y va a ser corto, y después . . . . .. . goza del amor . . ok - - cuidate -bye
Ya te di las gracias por una respuesta primera que me diste ayer, pero he visto una segunda respuesta en la que me dices que me va a ir bien pero hay cosas que dejas con puntos suspensivos y me inquietan un poco, pero espero que no sea nada malo y es:
Y en lo amoroso . . . hay una . . suerte, que ya te pasara . . . y va a ser corto, y después . . . . .. . goza del amor . . ok - -
Pero no tiene porqué ser malo. Bueno en realidad, sólo es darte las gracias por todo, la verdad me has dejado un poco más tranquila. Saludos!
Te diré, que yo acostumbro, a usar puntos suspensivos, y no hay nada de que alarmarte, todo esta bien, ok-cuidate ok-bye

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas