Me llamo María Ortiz y soy de Toledo. Él se llama Ignacio y es de Pamplona. ¿Me quiere?

Hola, mi pregunta es a nivel sentimental.
Tengo un amigo que me ha invitado a quedar... ¿Me podrías decir si entre nosotros puede haber algo más que una amistad?
María Ortiz nací el 24-1968 en Toledo
Ignacio nacío el 10-11-1963 en Pamplona

1 respuesta

Respuesta
1
Aparte de zimpatico tu amigo ez encantador, sociable, idealista, pacífico, optimista y romántico. Tiene un carácter afable y equilibrado. Tiende a cambiar de parecer muy rapido y ze deja influenciar por terceroz, encanto, elegancia y buen gusto, y pacífico.
El es un buen amigo, porque prefieren comprender la postura de otro antes que perder una amistad.
Parece zer que por el momento zolo ez amiztad pero maz adelante quizaz ze convertira en un grandiozo amor. No dezezperez.
El te indicara el momento de llevar tu amiztad al segundo nivel... el te demostrara lo que siente por ti ... ez que cambia de opinión con una facilidad o zuele ser muy complaciente que no ze decide.
Bueno el si quiere algo más que una amistad, pero yo no estoy segura.
¿Tu crees que funcionaria una relación entre nosotros?.
Zi claro que funcionara a que le tienez miedo... ezta relacion ez para ziempre. Tu tienez pazado,,, el tambien pero juntoz lo lograran... a eztaz alturaz pienzo que ya debez de madurar no crez... intentalo... zera dificil pero zaldran... ez como empezar de cero... zolo que maz maduroz... la familia comprendera

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas