Soñar después que vomitas con dolor

Que tal... Ayer discutí muy fuerte con mi hermana... Y en la noche soñé que mientras dormía me daban ganas de vomitar y que al vomitar en el suelo... El vomito le caía a la maleta que llevo a la uni... Lo sabía al momento de tocarla ya que estaba obscura la hacía aun lado y seguía vomitando en mi intento de hacer a un lado tocaba el omito pero me sentía tan mal con tanto dolor que seguía vomitando que escuchaba ami mamá que entraba al cuarto a verme y que me hablaba pero no podía decirle ya que me sentía muy mal con mi vómito... Parecía tan real... Que cuando me desperté me sentía liviada que era un sueño...¿será qué alguien me pueda ayudar que significa? O para orientarme ya que si discutimos muy feo y ese sueño fue muy raro para mí nunca lo había soñado----por fas necesito orientación ya que me siento muy triste! Bye besotes! Que Dios los bendiga,,,,,

1 respuesta

Respuesta
1
Si te despides con :Dios los bendiga aparte de agradecértelo, es que eres creyente y si crees de verdad y crees en la vida y el amor la amistad como joven que eres, entiende que esa pesadilla surgió toda de la negatividad y el odio generado de la pelea con tu hermana y como el odio y las malas emociones no van contigo pues en esencia eres buena, tu subconsciente VOMITO LITERALMENTE el ODIO que esa pelea dejó en ti, así quedaste Limpia tu mente no resiste la maldad porque eres un hadita. Un abrazo. Irene 2150 visita mi web: www.irene2150.wordpress.com
Hola... muchísimas gracias créeme que lloré al leer tu respuesta... me sorprendiste en verdad en serio que sabes interpretar muy bien... de hecho es la primera vez que pido una interpretación de sueños...!... Saludos, que Dios te bendiga...
Pues vi claramente lo que te ocurría, por favor finaliza esta pregunta puntuando y si me necesitas estaré por aquí, si estoy no disponible pon mi nombre en el titulo de tu pregunta .para irene2150, y yo te intentaré contestar, te deseo FELCIDAD, un ABRAZO. IRENE

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas