¿Hay probabilidad de iniciar una relación de pareja con una mujer que amo si me declaro?

Hola, estoy enamorado de una mujer, y quisiera saber lo que ella siente por mi y que pasaría si yo me acercara a ella y le confesara mi amor. Gracias. No se que datos poner, nací el 07/06/81.

1 Respuesta

Respuesta
1
En Guatemala esa forma de entrar igual es normal, la verdad, la veo con poco argumento de convicción, no es mejor, que por medio de alguna amistad, tratar de acercarte y al hablar con ella, veas si es lo que crees, porque te puedes llevar una decepción si te fijas solo en el físico.
Buenas tardes, si yo a ella la conozco y le hablo desde hace varios años, yo no me enamore de ella a primera vista pasaron varios años ohora me doy cuenta que estoy enamorado, el problema es que yo ya tengo una relación un poco problemática y ella conoce muy bien a mi pareja, incluso si yo terminara mi relación seria muy difícil que pudiéramos estar juntos, es por eso mi pregunta, como se ve mi futuro, que pasaría si me arriesgo, porque si ella no siente lo mismo es seguro que pierdo su amistad.
Según tu signo géminis, no marca nada sobre el respecto, espera una temporada, a ver si cambian las tornas. OK

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas