¿Puedo tené algún don?

Me llamo ana y tengo 29 años soy virgo con ascendente en cáncer.. Desde hace más de 8 años tengo sueños que luego suceden, siento energías a mi alrededor pero no puedo ver nada, a veces siento murmullos y no tengo a nadie cerca, quería saber si esto puede llegar a más o como puedo desarrollar lo que tengo, que no se que es exactamente .si me pudiera contestar se lo agradecería
Respuesta
1
El don de la clariaudiencia es poco frecuente tu no entiendes lo que te dicen,¿pero te asusta? ¿Esas energías a tu alrededor son buenas o malas? ¿Cómo te hacen sentir, te dan susto? Hace 8 añoa ¿pasó algo relevante? ¿Divorcio? ¿Cambio de casa? ¿Cambio de ciudad? ¿Algo en ti? Espero tu respuesta. Un saludo. Irene2150
Desde hace 8 años echo las cartas( baraja española) nos cambiamos de casa en esa época, en el piso donde estaba si que sentía cosas y tenia muchos sueños (allí murió el dueño), así estuve muchos años viendo caras en el humo del incienso y cosas así, luego me case y en la casa donde estoy es donde noto que me observan oigo susurros, que me llaman, a veces es energía buena pero a veces me molesta, hay frio, olor a cera quemada, otras veces huele a mar... no se si son noticias o que.. hace 31 meses se murió mi padre, y a los dos meses de morir nació mi hija, siempre digo que alguien esta con ella porque noto algo alrededor suyo. Cuando más noto que me vigilan es en mi habitación cerca de la puerta algo vigilante.el caso es que a mi hija la echo en su habitación y no duerme bien y en la mía si.. no se estaría hablando de cosas todo el día. Solo quería que me dijeras que estoy un poco loca o si puedo desarrolllar algo de mi interior. Gracias
Querida amiga:tu practicas la magia recibes contactos, pones incienso lees las cartas, sientes presencias... pues:exactamente igual que todos los que estamos en este mundo de lo paranormal, magia, esoterismo, ciencias ocultas, como lo quieras llamar ¿cómo te voy a decir que estás loca? Eso lo dicen los que no han visto nada, los que creemos ya hemos visto, por tanto no creemos sino sabemos que ese mundo existe. Fíjate que coincide con empezar a echar las cartas y con la casa, ahí abriste la puerta, el tercer ojo, tu intuición se desarrolló, tu 6º sentido se activó, pero ojo que quien esta con tu niña y contigo es tu padre, ella bajando del cielo y tu padre subiendo, yo diría que en cierta forma positiva se vincularon, en mi opinión si debes desarrollar tus dones yo te veo preparada de hecho lo estas haciendo, más bien sería aprender más como manejarlos para que no te molesten, con la magia blanca, gemas, tú encontrarás tu propio camino, amiga pero esta claro que es entro e este mundo espiritual pásate por mi blog, aquí te pongo el enlace y seguimos en contacto..
Te invito a visitar mi blog http://irene2150.blogspot.com/ se llama EL RINCÓN DE LAS HADAS, y es porque tú también eres... un HADA.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas