Soy tímida e indecisa. Voy a terapia, estoy agobiada con mi novio, en el trabajo y con mi vida

Hola,
Por favor, necesito un poco de ayuda... No se que hacer con mi vida! ¿Qué camino he de tomar? Necesito un poco de luz en mi camino porque me encuentro totalmente perdida.
En mi nuevo trabajo, me esta costando mucho relacionarme con mis compañeros, tengo muchas dudas con respecto a mi relación con mi novio... Mis emociones son como una montaña rusa...
Estoy yendo a una psicoterapeuta, pero no veo resultados... Estoy muy agobiada!
Por favor, que alguien me eche una manita.
Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
Pero empieza por relatar tu caso concreto, ¿no?
Hola,
Pues creo que lo he comentado antes... en mi trabajo me está costando mucho relacionarme con mis compañeros, por mi inseguridad y timidez. Es el trabajo de mi vida, pero me siento aislada y no se que hacer para relacionarme mejor.
Mi relación con mi novio no va bien, me quiere mucho, yo también le quiero pero a veces me siento atrapada. No estoy segura de si es la persona adecuada para mi... pero sólo la idea de dejarle y hacerle daño me pone enferma
Simplemente necesito saber si mi vida va a mejorar, si conseguiré algún día el control de mis emociones...
¿Qué ves en mi futuro emocional?
Mi fecha de nacimiento es 31/08/1977
Gracias
Si, ya lo vi antes, pero era una descripción un poco "vaga" del problema.
Primeramente decirte que a nivel personal pienso que los mañanas se construyen a partir de los ahora, es decir, lo que tendrás mañana será el fruto de lo que siembres hoy y te insto a que no te pongas en manos de nadie y seas tú quien decida lo que quiere tener mañana decidiendo cómo actuar ahora... porque si te quedas esperando sin hacer nada viviendo de lo que te digan otros el camino hacia el control que persigues... simple y llanamente no existe, y te puedo decir desde ya lo que veo en tu futuro, que es seguir sin el control de tus emociones e ignoro los efectos que dicha falta de control pueda llegar a tener sobre tu vida... pero de seguro los tendrá y seguramente no sean buenos.
Cuéntame más, si quieres; si lo que esperabas era una respuesta del tipo "El Tarot de Marsella dice que (lo que me apetezca inventarme)", te ruego que cierres la pregunta y la vuelvas a postear, porque podría habértelo dicho desde el principio siendo mentira... y puede que te lo hubieras creído... y no estarías haciendo más que dejar tu vida a la deriva en manos de una mentira.
Muchas gracias por tu respuesta.
Supongo que lo que estaba buscando es un comentario que me diera esperanzas... y me he encontrado con una respuesta directa y dura... a lo mejor es es lo que necesito en este momento.
Gracias por tu tiempo

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas