Ex novia

Hola,
Que tal me gustaría que me dijeras que puede estar pasando entre yo y mi ex... Mi nombre es L u i es 10 06 1983 a las 4.45 de la mañana y ella es C r i es t i n a 12 08 1984 no se a que hora...
Hace 3 años que no la veo, pero tengo dudas si podría intentar volver con ella o no... Se que ahora esta con otro chico con el que ha tenido problemas... Fui yo el que la dejo, la relación duro 2 años, pero no nos hablamos...
Me pienso intentar algo, para recuperarla o piensas que no somos compatibles... Lo dejamos en el 2005
Respuesta
1
Veamos, me cuentas que eres tu el que la dejaste... sin embargo también veo rasgos en ella que hicieron que tomases esa decisión. Ella no te habla, o no os habláis, porque ambos sois orgullosos, pero sí veo que si haces un aproximación a ella, volveréis. Pero debes andar con pies de plomo, pues está con otro chico, y a él no le va a hacer gracia. Prueba con la táctica de empezar a ser su amigo, a escucharla... y que sea ella la que se aproxime, ¿ok? Es muy orgullosa y por orgullo es capaz de cerrarte las puertas si vas muy directo. No es que no seáis compatibles, es que sois muy diferentes, pero, a la vez, muy iguales, y por eso chocáis. Tenéis que vencer esas barreras, aceptaros como sois, entonces la relación marchará. Suerte, Luis Géminis, con esa leo orgullosa...

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas