Ex novia

Hola,
Que tal me gustaría que me dijeras que puede estar pasando entre yo y mi ex... Mi nombre es L u i es 10 06 1983 a las 4.45 de la mañana y ella es C r i es t i n a 12 08 1984 no se a que hora...
Hace 3 años que no la veo, pero tengo dudas si podría intentar volver con ella o no... Se que ahora esta con otro chico con el que ha tenido problemas... Fui yo el que la dejo, la relación duro 2 años, pero no nos hablamos...
Me pienso intentar algo, para recuperarla o piensas que no somos compatibles... Lo dejamos en el 2005
Respuesta
Veamos, me cuentas que eres tu el que la dejaste... sin embargo también veo rasgos en ella que hicieron que tomases esa decisión. Ella no te habla, o no os habláis, porque ambos sois orgullosos, pero sí veo que si haces un aproximación a ella, volveréis. Pero debes andar con pies de plomo, pues está con otro chico, y a él no le va a hacer gracia. Prueba con la táctica de empezar a ser su amigo, a escucharla... y que sea ella la que se aproxime, ¿ok? Es muy orgullosa y por orgullo es capaz de cerrarte las puertas si vas muy directo. No es que no seáis compatibles, es que sois muy diferentes, pero, a la vez, muy iguales, y por eso chocáis. Tenéis que vencer esas barreras, aceptaros como sois, entonces la relación marchará. Suerte, Luis Géminis, con esa leo orgullosa...