Seguiré con él

He tenido una estupenda salida con un chico, el hacia muchos planes de futuro, quedamos los dos muy flechados, a la semana siguiente me viene a ver al trabajo y dice que tiene muchos problemas. Mientras me lo decía en la cara iba cambiando de opinión. Termino diciendo que yo le gustaba mucho pero que tenia una serie de problemas familiares, es viudo, y que igual quería seguir llamándome. Los 3 días recibo un sms cariños, a la semana otro. Todo esto me ilusiona aunque se que es algo muy difícil, y no se que debo hacer, yo por el momento no llamo y solo envío sms apenas agradeciendo los suyos. Como ves esta relación, que por ahora no tenemos.

1 Respuesta

Respuesta
Pues te diré que no hay nada bueno en esta relación, pero, para empeazar, te diré que si me consultas . . . . es porque, tu tienes dudas, y así es, que es eso, tu -yo te esta advirtiendo, de algo que es, no te relaciones con el, y así es, así que tu decides,
Ok-cuidate-bye