Conflictos eternos

Buen día: quisiera preguntar por qué tengo tantos conflictos en mi matrimonio: Mi fecha de nacimiento es 05/06/1972 y de mi esposo es 05/11/1971

1 Respuesta

Respuesta
1
Mi querida amiga, los conflicto entre los humanos han existido siempre, debemos de observar que pensamos de nuestra relación y de nuestro marido, y nos damos cuenta que no le mandamos ningún pensamiento correcto, entonces por ley de atracción se nos devuelve lo mismo que hemos creado con nuestro pensamiento y sentimiento, me gustaría que leyeras, la ley de atracción, el secreto, el hoponopono, conversaciones con dios, creo que te podría ayudar a salir de este circulo vicioso, que parece que no tiene salida, pero cuando empiezas a cambiar la forma de pensar, también te cambia la vida, espero haberte ayudado, mucha suerte en tu vida, y pronto veras el cambio, si tu cambias.
¿Por qué no contestan?. Gracias
Retiro pregunta. Gracias
Bueno, gracias. Me gustaría que fueras más especifica, si es así. Usted que ve a través de sus dones.
Creo que te lo he dejado bien claro, todos los confliztos que tenéis, es porque los dos os mandáis pensamientos y sentimientos de desagrado, critica, y a veces de quererlo mandar todo a paseo, por eso te digo que si cambias esos sentimientos y pensamientos cambiara todo, lee todos los libros que te e dicho y comprenderás las cosas, luego me cuentas, yo no soy adivina, ni echo el tarot, yo trabajo con la valoración y la autoestima de las personas y te digo que te cambia la vida, si tu cambias.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas