Significado de sueño

Hola quisiera que me ayudaras a descifrar estos sueños que he tenido, la verdad me siento muy desesperada y siento miedo...
Hace días soñé que iba en medio de una carretera en el carro de un amigo y a los lados veía que se encontraban unos panteones en elk mismo sueño caímos a un barranco y ya estando abajo del barrando yo despertaba y al voltear veía un angel pintado sobre un muro y arriba de esa pintura de angel se encontraba mi nombre... A este sueño no lo quise tomar tanta importancia pero ayer soñé que estaba sentada en mi cama y al voltera al comedor de la cama primero de un lado veía una silueta parecida a la de una virgen y al voltear del otro lado veai a la muerte y ella se burlaba y yo trate de pegarle pero repentinamente desperté muy asustada y ya no pude dormir ...
La verdad si me da un poco de miedo y quisiera saber por que este sueño.
Por favor ayuda en serio que si me seria de mucha ayuda por que me siento muy desesperada. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
.. es posible que estés en una encrucijada de tu vida y debas tomar ciertas decisiones... estas dudando demasiado cuales decisiones tomar... lo más aconsejable es que tomes aquellas que no perjudiquen ni condicionen a nadie.
Suerte

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas