Vida afectiva

Hola. Me llamo Yolanda. Nací el 1 de septembre de 1973. A las 10:15 am. Tengo el cabello café claro, ojos azul claros y la tez blanca.
¿Deseo saber que me espera en este 2010 respeto a mi vida afectiva?
Saludos y gracias
Yolanda

2 respuestas

Respuesta
1
... pues posiblemente habrá varias personas que quieran acercarse a ti... pero ninguna cuajará.
... de entrada interesas pero luego como que no tanto... quizás al final del año´.
Suerte
Hola y muchas gracias por la lectura. Quiero hacerle otra pregunta. ¿Qué me espera para finales de este ano?
Saludos
Yolanda
Pues es posible una especie de flechazo, pero cuidado, toma precauciones en tus relaciones ya que estarás fértil en esa época.
Suerte
Hola y muchísimas gracias por la lectura y por contestar mis preguntas. Y por la advertencia. Le tengo más preguntas. No se si puede contestarlas.
Deseo saber...
Una descripción de la persona que voy a conocer. Por ejemplo: aspecto físico.
¿Bajo qué circunstancias y a conocerlo?

Saludos y gracias
Yolanda
... quizás mediante un amigo común.
.. en primavera, disfruta de tus ratos libres al lado del agua, fuentes, ríos, etc... te aportará energía y bienestar
Hola y muchas gracias. Me pudiera decirme, ¿qué me espera en mi vida afectiva para el ano 2010?

Gracias
yolanda
... el sentimiento que deseas de amor y afecto de otra persona... debe ocurrir... si suceden previamente situaciones comunes a ambos y los hechos despiertan esas emociones hacia la otra persona...
... todo eso requiere un tiempo y quizás este año aun no se configure todo le que deseas en tu vida...
... disfruta de lo que ya tienes.
Hola. Y gracias. Le tengo otra pregunta diferente. Estoy preparando un viaje a una fiesta muy grande en la ciudad de San Fransisico, quizás para el ano 2011. Hay un hombre que me interesa, no se si nos volveramos a ver de nuevo.
¿Deseo saber si este hombre y yo nos volveramos a ver?
Gracias
yolanda73
---Es posible que os volváis a ver pero no en el sitio que tu quieres.
Respuesta
1
Querida Yolanda acá me sale que estas invirtiendo mucho tiempo en lo laboral o económico y, como consecuencia te queda poco resto para el disfrute y ver que pasa con una pareja.
Recién a fines de año puede haber algo que tenga un tinte amoroso pero que va a tener sus idas y vueltas. Será el cominenzo de algo, después de ver como te sentís con esto es que vas a decidir si esta relación se transforma en algo más serio o no. Eso dependerá de lo que a vos te suceda y las expectativas que tengas con esta persona una vez que la conozcas.
Cariños y no olvides la puntuación
Hola y muchas gracias por la lectura. Si es possible, deseo saber lo siguiente...
¿Me pudiera dar más detalles sobre la persona que voy a conocer? Como como por ejemplo: aspecto físico y bajo que circunstancias lo voy a conocer etc.
Un saludo y gracias
Yolanda

Querida Yolanda, el tarot habla de situaciones de la vida y no, del color de ojos de las personas y que nos van a decir en el momento de conocerlas.
Lo único que tengo para agregarte es que me aparece el tarot de LOS ENAMORADOS con lo cual habla de un comienzo lleno de pasión y un descubrimiento del amor desde otro lugar. Te podría decir que es una persona bajita y panzona o que es alto y musculoso. No tiene que ver con eso sino con lo que vas a experimentar con esa persona. Y lo que experimentas es un comienzo amoroso que en principio viene bien. Cuando lo conozcas, cosa que solo sabrás cuando eso suceda, me volvés a preguntar si quieres.
Por el momento es todo lo que tengo para decirte,
Y no olvides puntuar
Muchísimas gracias por la lectura y por contestar a mis dudas. Después volveré a contactarme con usted.
Muchos saludos y gracias.
Yolanda

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas